lunes, 1 de marzo de 2010

ARRANQUE MOTIVADOR

LIGA VALLE DEL CHUBUT

DOLAVON 1 - GERMINAL 3


GERMINAL INAUGURO SU ETAPA "ISAISTA" CON UN TRIUNFO Y ASI LO REFLEJO DIARIO EL CHUBUT.

(Por Juan Carlos Iribarne)
Germinal ganó sin despeinarse
VENCIO A DOLAVON POR 3 A 1 Con lo hecho en la primera etapa le alcanzó y le sobró a Germinal para imponerse ayer como visitante ante Dolavon por 3 a 1, en el marco de la primera fecha del torneo «Apertura 2010» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Jonathan Santibáñez abría el camino para la victoria germinalista a los 20', sólo un minuto después Sergio Curiqueo establecía el empate transitorio; a los 39' Claudio Lemes y a los 42' Cristian Núñez, decretaban el 3 a 1.
El encuentro en la primera etapa fue entretenido, con un equipo visitante que trataba de ser dueño de todas las líneas, mientras Dolavon se hacía fuerte en el fondo y buscaba salir de contra.

Pasando el cuarto de hora de juego, Germinal comenzó a exigir al arquero local José Milán -de buena faena- hasta que a los 20' el marcador de punta Pablo Molina en posición de 8 tira un centro, duda la defensa local, el escurridizo Jonathan Santibáñez gana en velocidad, y con remate suave pone el 1 a 0.
Prácticamente la visita todavía estaba festejando, cuando Cristian Ghigliotto recibe una pelota en el corazón del área, habilitó a Sergio Curiqueo y éste con remate cruzado y alto dejaba sin chances al guardameta Gallardo.

Uno a uno y a empezar de nuevo. El partido a partir de ahí se hizo disputado en todos los sectores de la cancha, pero quien terminó sacando mejor tajada fue el conjunto capitalino, primero a través del eterno Claudio Lemes, que con remate bajo contra el palo ponía el 2 a 1, y sólo un par de minutos después, el defensor Cristian Núñez en una expedición al área rival establecía el 3 a 1. Si ello hubiera sido poco golpe para los dueños de casa, a los 44' se quedaron con un hombre menos, porque Leandro Pascoff vio la roja directa por una violenta falta.
El complemento estuvo de más. Mientras Germinal realizó algunos cambios para dar minutos de cancha a jugadores que estaban en el banco, Dolavon estuvo más preocupado en defenderse que en atacar.

No hay comentarios.: