viernes, 14 de noviembre de 2008

UNA ALEGRIA PARA EL GATO

FECHA 12:

GERMINAL 0 - RACING 2

El verde perdio, y perdio su invicto. seguramente la unica alegria "seria" para la actualidad Racinguista, que tambalea en el argentino.
El plantel le regalo a Leeb y a si mismos un triunfo inportante para su continuidad ya que le ganaron a Germinal en pesimo partido. sacandole el invicto, porque era el campeon y porque esta lider.
Germinal entro a la cancha con muchas variantes (como Maripan por Pepe Castro, novedad) ya que muchos estan lesionados y eso se noto mucho. No hubo conecciones entre lineas, el equipo espero y salio de contra. Arriba Rosas y Velarde no pudieron sentirce comodos y eso los desorbito mucho.
Velarde tubo una muy buena en el primer tiempo que pudo ser decisivo. Petronio saco un lindo frentaso de cabeza de Tchami que con buena reacción la saco por encima del travesaño.
Todo fue muy chivo, muy desprolijo. lo mejor del Verde fueron sus desbordes por el lado de Obelar que nunca fueron hirientes.
Sobre el final del partido, un corner y un cabezaso de palomita dentro del área chica (?) desplomaría las ilusiones del equipo de la capital.
por abajo y decreto el 2 a 0. los dos con uno menos para el segundo de ellos un contraataque que dejo mano a mano al atacante de Racingente definioterminarian el partido (en Germinal, Cugura se fue por doble amarilla).
Es raro perder con tu clasico y que no alla gente que te cargue (como le dicen; Folklorefutbolistico no?)...no estaremos necesitando un CLASICO ? (este era un SUPERCLASICO DEL VALLE) historicamente. La Rivera nos queda chico y Racingente juega con 12 tipos cantando ganzadas y TIRANDO PIEDRAS dentro de una tribuna para 4.000 personas !!!!. una pena che.

PARA DESTACAR: Germinal jugo mejor (y aunque los merecimientos no existen en el futbol. esta bien) jugo con muchos suplentes a un equipo suepuestamente de mas categoria....bien igual

PARA EL OLVIDO: LOS 12 CHICOS DE RACINGENTE TIRANDO PIEDRAS !!! que pena. Parece que la escuela de La Rivera esta siendo imitada por otras hinchadas. parece que ahora se avivaron un poco y antes de los partidos van a buscar hinchas en un camion. de donde los traeran ???

..........FOLKLORE FUTBOLISTICO CHE !!!