sábado, 6 de septiembre de 2008

INAUGURACION DE LA MUESTRA DE GERMINAL EN EL CENTRO CULTURAL


El 3 de Septiembre al cumplirse 86 años de la institucion, el Centro Cultural Jose Hernandez dio inaugurada la Muestra referedida al Club Atletico Germinal.
No faltaron los Buitres que saquearon al Club , como P. Martinez (de hincha no tiene nada), y referentes
Jugadores que pasaron por el Club. Dirigentes, ex-dirigentes, e Hinchas... Se lo puede seguir visitando de lunes a viernes.

martes, 2 de septiembre de 2008

EL DIA QUE NACIO UN SUEÑO

EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 1922, NACIA EN RAWSON EL CLUB MAS IMPORTANTE DE RAWSON (Y SEGURO DENTRO DE UNOS POCOS RECONOCIDOS DE LA PATAGONIA).

El Club Germinal surgió cuando algunos miembros del Club La Sportiva, de la ciudad de Rawson, se separaron del resto. Uno de ellos tuvo la idea de formar un nuevo club. Con la unánime aceptación del resto de las personas, surgió el Club Atlético Germinal, un 3 de Septiembre de 1922.

EL NOMBRE:

El nombre aún no tiene un origen definido, pero son dos las hipótesis:

Varios jugadores que triunfaron a nivel nacional e internacional surguieron del Club Atletico Germinal. Se destacan, Gabriel Calderon, Andres Yllana, Sergio Jose Bastida y Cristian Tula entre otros.

Tambien pasaron por las filas del club jugadores de renombre como Daniel Bazan Vera, Pablo Migliore, Fernando Galletti, Victor Zwenger, Ruben Dario Ferrer, Eduardo Castro,Roberto Duarte, Roberto Gargini, Mariano Sabadia entre otros.

***GERMINAL, 86 AÑOS EN LOS QUE AGUANTASTE TANTA IDIOSINCRACIA, MANOSEO POLITICO, TANTOS HIJOS DE PUTA QUE AUN HOY TE SIGUEN CHUPANDO LA SANGRE, TANTA ENVIDIA GENERADA EN AQUELLOS QUE TE VIERON ALLA ARRIBA Y HOY TE QUIEREN VER ABAJO.

COMO DICE LA HINCHADA "...DESDE CHICO YO TE VENGO A VER...." Y AHORA QUE SOY MAS GRANDE ME DOY CUENTA DE LO GRANDE QUE SUPISTE SER, SOS Y SERAS, PORQUE MIENTRAS ALLAN VERDADEROS HINCHAS, NUNCA TE DEJAREMOS SOLO.

"...YOU'LL NEVER WALK ALONE..." (himno del Liverpool)

TU NUNCA CAMINARAS SOLO !!!

AHORA NOS ESPERA AFRONTAR EL ARGENTINO C, OTRA VEZ VOLVIENDO DE A POCO A SU LUGAR, CON UN CAMPEONATO (A PURO PULMON) QUE NOS REGALASTE. ESTAREMOS SIGUIENDOTE COMO SIEMPRE.***

SALUD CAMPEON, ETERNO AMOR

Fuente;

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Germinal



...NO PERDONA NI EN TU CUMPLEÑOS CHE...

2ª FECHA:
INDEPENDIENTE 1- GERMINAL 3

Germinal visito a Independiente de Trelew por la segunda fecha del Clausura, el conjunto de Trelew aprovechaba la ocacion para festejar los 93 años (creo) de la institucion rojinegra que en la decada del '70 tuviera su momento de gloria cuando llego a jugar en la Primera division del futbol Argentino, de hay el nombre de la cancha; Nacional '72...

Con un arranque movido que especulo un poco mas el equipo de Trelew y se animo a apretar el arco de Villoldo. Germinal no se dejo intimidar y de pocas situacion saco la ventaja que le daria al final el triunfo merecido.

Lemes, casi como un pendejo...arranco de izquierda al medio despues de un caño que se comio un jugador de Independiente avanzó unos metros y al estar libre saco un remate que se clavaria de manera cruzada al arco del arquero de Independiente.
El segundo llegaria por medio de Williams. se iso cargo de un tiro libre y de excelente pegada la dejaria en el angulo para delirio Rawsense.
El tercero despues de un centro al area del lado derecho del ataque Germinalista, el Eterno Dencor cabesearia para el 3 a 0...todos en el primer tiempo.
El descuento se produjo al inicio del 2 tiempo cuando en un mal calculo rechaza Villoldo una pelota controlada en la que no pudo engañar a Bellido (ahora en Independiente), que puso el pie justo para que sierviera de rebote y se meta.
El resto fue parejo ellos buscaron y buscaron pero topaban con la resistencia del Verde en el fondo. Tuvieron algunas muy serca con rebotes en el palo y todo... de contragolpe Germinal tambien tubo las suyas pudo aumentar serca del final para ampliar.
Germinal gano bien, Independiente fue un poco mas que otros partidos le hemos visto jugar (tiene algunos refuerzos que seguro harán algo mas que su pasado campeonato para el olvido). Sin ser muy superior, el Verde saco chapa y se trajo 3 puntos y una racha de invictos que sigue y sigue...