lunes, 2 de julio de 2007

El Globo sorprendio primero

Todo indicaba en la previa del partido que teniamos que ganar por estas 2 cosas; durante la fase regular los goleamos y porque la localia que pesaba aunque en realidad ellos hicieron de local (?) - Tenia que pesar...No fue asi, el verde arranco desconocido ante un Huracan con linea de 5 en el fondo, apostando a un contraataque. Eso sucedio, agarrando a una defensa mal parada para poner el 1 a 0, el verde sin ideas y mal juego, sumado a un arquero que se lucio en un par de veces ante los tiros del verde buscando el empate. pero para peor un penal sobre la hora le daba el 2 a 0 a favor del Globo trelewense.
El sabado Germinal entro con el pie izquierdo como se dice vulgarmente, pero estoy seguro que lo damos vuelta, Los chicos van a levantar cabeza porque por algo llegaron hasta aca y seguro no les va a pasar lo del sabado, no creo que se repita la mala suerte.

Tambien llevamos el trapo de Petete. por que? porque no nos olvidamos de lo que iso Mansilla por esta camiseta, por tantas alegrias...simplemente por eso.

  • Huracan 2 - Germinal 0