sábado, 12 de julio de 2008

EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Mañana sera el Gran dia, el tan esperado por los finalista del torneo de La Liga del Valle.

Para este partido en especial, ya que gracias al esfuerzo de los equipos de Rawson que han revalorisado nuestro futbol y que genero la expectativa y hasta supero las mismas cuando se lleno La villa Deportiva. El fortin estara colmado, como no hace tanto se disfrutaban los partidos de los torneos Federales, y Argentinos. En este caso el "domestico", y eso es bueno porque la gente se va a animar mas a seguir de serca el club de sus amores. Sobretodo si se genera en paz.

Mañana habrá fuerte cobertura policial. y Los visitantes tendran esta vez un ingreso diferente al conocido. ingresando por el barrio san Pablo bordeando el conocido (y abandonado) Mulcosur. para llegar hasta donde esta La tribuna que da al Gimnasio Don Luis Gonzalez.
****Desde las 10:00 HS. se venderan las entradas anticipadas. a $10 populares y $15 platea. las Puertas al estadio habriran 13:00 HS. y el comienzo del partido a las 14:30 HS.***


QUE TODO SEA EN PAZ !, UNA FIESTA !, ALGO PARA RECORDAR !...


Y COMO HINCHA DEL VERDE. PODER GRITAR LA MEJOR PALABRA QUE PUEDE GRITAR UN HINCHA CUANDO FINALISA TODO. (YA SABEN...) ESA.SI.


GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTE ESFUERZO. FALTA EL ULTIMO NOMAS. VAMOS VERDE TODAVIA !!!!!.



Fuente: (recorte escaneado del Diario Jornada)

lunes, 7 de julio de 2008

EL EXODO RAWSENCE

PRIMERA FINAL:
LA RIVERA 1 - GERMINAL 2

La Villa deportiva se vistio de fiesta, inundada por los hinchas Rawsence de La Rivera y Germinal (obvio en zarpada mayoria).El primer choque para definir el campeon se disputo en Gaiman, donde Defensores jugo como local. Asi y todo, la gente se acerco en gran medida acompañada por un lindo dia. donde se vivio una fiesta y de principio a fin las cosas terminaron sin problemas.
Germinal sonrio primero, cuando terminaron los primeros 90 minutos. Gano, tras ir perdiendo remonto jugando de menor a mayor para irse a Rawson sabiendo que hay que mejorar, pero que falta un partido mas.


A los 46 minutos Eduardo Gonzalez, ilusionaba a los Canarios con un gol. despues de un forcejeo con la pelota al borde de salir fuera, Salazar (La Rivera), la gano inesperadamente, remato, el dungui alcanzo a tapar pero le quedo servida a Gonzalez que remato fuerte y entro.



Ya a los 9 minutos Dencor habilito a Fede Muñoz (de excelente partido) para que encare y crusarle el tiro por bajo y arrinconar lo que seria el empate Germinalista.



Para los finales 41 minutos. lencina aguanto la pelota de espaldas y giro con un defensor a cuestas dentro del area y callo. para que sin dudarlo el arbitro Sotelo cobre penal.



El mismo se haria cargo del penal y se dio lo que merecia el conjunto Verde y Blanco.



El partido aparecio con mucha adrenalina y se perdio en un partido sin grandes riesgos. asi y todo gano en emocion, sumado al clima que vivia la gente y que seguramente transmitio a los jugadores.



PARA DESTACAR: casi 4.000 personas llegaron desde Rawson para copar Gaiman. una verdadera fiesta. Obelar, Muños de lo mejor en el Verde. La Gente Germinalista que fue el 80 % de la cancha. La fiesta de Los Pibes y Los Mismos de Siempre !!!. La prensa que cubrio la final; Diarios, Canal 7, Radios...durante los dias posteriores tambien se explayaron con respecto al partido.



PARA EL OLVIDO: (algo empañada por un par de desubicados, que apedreo a la salida del vestuario, de parte seguramente de solo unos borrachines de la Barra de Defensores - destacando que solo fue un grupo y que muchos de ellos fueron a ver el partido y se retiraron en paz ) - El arbitraje; algo malo...