lunes, 3 de marzo de 2008

EL MEJOR COMIENZO


1ª FECHA:
A.F.O. 0 - 3 GERMINAL

La primera fecha de la liga del valle empezó de la mejor manera para nuestro Verde Capitalino.
Tres goles (golazos !) fueron suficiente para sentenciar el partido.
La espectativa era ver al Verde en su primera prueba oficial correspondiente a la version '08 de nuestro campeonato local que visito a Alianza.
El marco del partido era el de una cancha pobre, con escasa parcialidad de parte de ellos algún que otro policia y los hinchas del Fortinero estábamos en frente de los bancos de suplentes junto a los que fuimos desde Rawson. La liga habilitó a Alianza a jugar en esa cancha que no garantisaba mucha seguridad, pero por suerte no paso nada teniendo en cuenta que el cruce de parcialidades se podía dar porque solo tiene alambrado alrederor de la cancha.
Las novedades de Germinal eran la de el historico Dungui Torres en el arco capitalino, Pepe Castro con los cortos este año también al igual que Isaias Aberasturi por el lateral Izquierdo sumando experincia a la primera.
El primer tiempo fue chato, muy rustico el tratado de la pelota dada las condiciones de la cancha
algun cabezaso de Castiglione que no fue sertero, un tiro en el palo, llegadas que no hirieron, de parte de ellos el que complico fue un chiquitito habilidoso numero 7 en su espalda que complico con sus arremetidas hasta el arco del Dungui. algun tiro al raz del piso crusado que se fue cerca del palo, y un mano a mano que pudo tapar Torres fueron las llegadas locales.
Para el segundo tiempo Germinal pudo sacar la chapa de candidato, y apuro a los Madrynences.
despues de un corner, un despeje y de bolea clavo el primer gol Pepe Castro casi al borde del area grande que paso por arriba del arquero. Golaso 1...
Siguio insistiendo y viendo que ellos se acercaron bastante se disparo el Gran Lalo Silva que a puro corazon entro con un enganche dentro del area grande despues de desbordar y remato sin dudarlo cursándola para gritarlo bien fuerte, (un gesto; Hace el gol señala la gente de Rawson y besa el escudo...Un Grande!!!) Golaso 2...
para liquidarlo y despues de haber buscado mucho (con Lemes como estandarte) Linares se hace cargo de un tiro a distancia despues de recibir el pase, solo la paro, acomo y saco un fuerte tiro que volo fuerte hacia el angulo desde 30 metros (mas o menos) Golaso 3...
Para destacar; El comienzo, el segundo tiempo fue del verde. Gano Bien y sumo de visitante. La Gente con experincia suma siempre para bien a este Verde atado con alambre.