lunes, 8 de septiembre de 2008

EL DIA QUE GERMINAL NO CONVIRTIO UN GOL

FECHA 3:

GERMINAL 0 - HURACAN 0

Después de tanto tiempo Germinal se fue a las duchas sin haber convertido un gol, cosa anecdótica si tenemos en cuenta que el Verde venia convirtiendo goles en victorias (obvio) y empates, desde Septiembre del 2007. Si. hace un año que venia gritando aunque sea un gol por partido.- fue en la derrota con Racing por 2 a 0.-
El primer tiempo fue Huracan quien propuso mas fuerza ofensiva, pero que no alcanzo para concretarlas en la red. El verde intento tibiamente pero se fue a los vestuarios preocupado.
Para el segundo tiempo, Huracan no fue el mismo, salvo la ultima linea que estuvo firme todo el partido, cortando el juego al Tanque Lencinas y Castiglione.
El Verde creció en agresión futbolistica, pudo mas el empuje que el juego mismo y el Globo se cayó en su intensión de buscar mas y el empate le venia Genial !...
Un caso aparte fue el arbitro Herrera, que pareciera que le gusta ser odiado, y los malos arbitrajes lo justifican.
El Tio Victor, que había entrado en el complemento, vio la roja por un piña (segun Herrera) en realidad no fue para tanto en un forcejeo normal por la ubicación en la marca.
El partido se fue con un Germinal que a fuerza de amor propio empujo a pesar de tener uno menos, de contra Huracan tambien tuvo sus posibilidades pero la mala tarde del Globo para definir no lo permitio. El empate les viene bien a un equipo que se reforzó y no le alcanzo para ganarle a un palido Germinal.

PARA DESTACAR: Nico Flores fue de lo mejorcito junto a Juan Cugura, Lalo Silva y Dencor sobre el final. El invicto sigue firme !!!!
PARA EL OLVIDO: Herrera, una pena el arbitraje !











(Cabeza fisurado !!! anteojos ya !)