jueves, 27 de agosto de 2009

CUANDO LOS INUTILES MANDAN

Lamentablemente la LIGA tuvo la fatal idea de jugar los partidos sin publico visitante (algo así como jugarlo sin publico...directamente)
Como ya ha sido de publico conocimiento la directiva reunida por parte de todos los presidentes de los clubes involucrados, decidieron cortar por el camino mas corto. casi sacandoce de encima el problema.
Todo surgido por inconvenientes con hinchadas (???) de Racing, Defensores, Independiente...juntando todos no haces 20 personas. algo totalmente manejables.
Lo que sucede acá es que los clubes les cuesta muy caro los adicionales que cobra la policía. y que solicitan mas cuando juegan con Germinal por la cantidad, sumado a la paradoja de que con Germinal siendo visitante es el que mas lleva (en masa) dejando a los epuipos contrarios chochos de ingresos.
Pero se les va en adicionales al fin.

Seguramente durara poco y nos arreglaremos para verlo como sea.

La liga abrirá sus oídos ante el justo reclamo de los hinchas que sanamente viajan a ver a su equipo.

Ellos lo saben, nosotros sabemos...

NO MATEN EL FÚTBOL DEL VALLE...!!!!

martes, 25 de agosto de 2009

SIEMPRE PROTAGONISTA



LIGA DEL VALLE - FECHA 2

GERMINAL 2 - INDEPENDIENTE 1


El verde cosecho un triunfo oportuno para sumar, y demostrace que el cambio de Tecnico y jugadores tienen que influir para bien.
El Eterno Chaca Lemes, abrio la cuenta de penal en la segunda etapa y Julio "maravillla" Quenqui, Dignifico un triunfo con un excelente gol y dejar las cosas 2 a 0.


(Escribio Para Diario El Chubut; Raul Schiligting)
"...El primer tiempo fue parejo, por planteo y desarrollo, esto es: predominio de las defensas sobre los ataques y más lucha que juego en el medio campo. En el intento de salir rápidamente de la zona de gestación, Lemes -puesto en función de enganche por Rito Fernández- se convirtió en el mejor de la cancha por el empuje. Pero ello llevó a que se jugara siempre con una vorágine que no admitía más que ir para adelante, aunque la defensa rival estuviera esperando a pie firme.
Independiente, con un 10 que no lo es como Matías García, quien se preocupaba más por darle una mano a Miñán en la recuperación de pelotas, generó algo a través de los encuentros de Bellido y Arriagada, pero a cuenta gotas. La expulsión conjunta del «Chalequito» (Independiente) y Rodrigo (Germinal), haría quedarse huérfano al «Huracán» Bellido y sin mayores posibilidades de ataque a su equipo.
Germinal perdió a Cugura por lesión e ingresó Flores, cambiando quite por más juego, y algo que comenzó a notarse cada vez con más claridad fue la diferencia física de ambos elencos. Germinal seguía metiendo como si recién empezara e Independiente iba bajando de revoluciones notoriamente, destacándose el tremendo trabajo -picando a todas- de Sosa y Quenqui.
La eclosión vino en el segundo tiempo, cuando los rojinegros empezaron a utilizar como único recurso rechazar la pelota lo más lejos posible, y Germinal -sin orden- seguía machacando yendo sin pausas.
A los 20', queda una pelota sin dueño dentro del área, Quenqui le gana en el pique a Lebed quien le comete foul penal que Lemes convierte en gol, rematando fuerte a la izquierda de Yorio. ¿Reacciona Independiente?. No, porque no tenía fuerzas, y Germinal seguía buscando más porque sí las tenía, como que a los 45' Quenqui ganó en velocidad por izquierda y sometió otra vez a Yorio. Era lógico, había diferencias entre ambos cuadros para que eso pasara.