martes, 26 de agosto de 2008

EL CAMPEON PUSO PRIMERA

1ª FECHA:
GERMINAL 3 - ALIANZA 2

Despues del reseso y del descanzo Germinal encara otro torneo mas, defendiendo en este caso su titulo obtenido de manera invicta. Y como ocurria en el apertura, Alianza piso el verde cesped (verde?) para dar comienzo a esta larga espera que sera el Argentino C, y que servira de preparacion. (las ultimas novedades indican que resurgen las dudas de participar dada las condiciones Germinalistas, pero que seguramente con el correr del tiempo aparescan las ayudas correspondientes para afrontar el Argentino)

Para el Verde reaparecia Marcos Correa, que habia tenido una frustrada aparicion en el torneo pasado en el que salio lesionado al poco tiempo de iniciado el partido. Otro era Mauro Villoldo, (que tambien es el Preparador Fisico), en el arco ya como titular. Antes lo habia echo contra Alumni y La Rivera, los dos en el anterior torneo. y desde el banco Victor Rosas, (ex-Germinal, ex-La Rivera y ex-Huracan)...que entraria en la segunda etapa.
Alumni convirtio el primero, un lindo gol de emboquillada le daba la ventaja a los Madrynences.
Germinal reacciono con un golazo de media distancia de la mano de Federico Muñoz, Lemes convertia el 2 a 1 tambien de emboquillada y de poco angulo, en una situacion poco clara, en la que reclamaron Of side (u Orsai) los visitantes...
el empate de Alianza llego despues de un fuerte remate de media distancia en el que da rebote por la fuerza y aprobecha el jugador del Ciclon Madrynence.
para terminar el sabado con un triunfo Castiglione (que venia del banco) tiro un centro justo a la cabeza del Tanque Lencinas que se arquea solo en el aire del area chica y de un frentazo no da chances al arquero de Alianza, para generar la alegria en el Fortin.
El partido tubo sus buenos momentos,por lo menos goles no faltaron, el equipo se lo vio a media maquina, pero nada que no se pueda mejorar. el equipo viene de un excelente campeonato y el desgaste fue grande, el rival exijio y merecio tambien sus goles.
Que alegria volver a mi casa,a la casa de todos, esperar el sabado para encarar trapo en mano y disfrutar (ensima ese dia, zarpado)