jueves, 31 de enero de 2008

COMIENZO DE ACTIVIDADES DIRIGENCIALES

Comenzó la Actividad en la Institución Junto con los delegados de los Equipos del valle, En este primer encuentro se dio como fecha de inicio al Torneo Oficial El cual Comenzaría Después del 23 de Febrero, Teniendo así Como Fecha el 02 de Marzo, Del Cual Tendrá Como Modalidad "Todos Contra Todos". Se dejo confirmando Que El Club J.J. Moreno de Puerto Madryn arrancará este año con las divisiones inferiores y la reserva. La Definición Del Torneo Será Por Puntos y En caso de igualdad en el primer puesto, sea en el Apertura como en el Clausura, se definirá a un partido. Si el encuentro termina igualado durante los ’90 habrá penales.

Mientras si hay triple empate en las posiciones, se jugará todos contra todos.

(Informacion tomada de; www.ligavalledelchubut.com.ar)

lunes, 28 de enero de 2008

CONTANDO LOS DIAS

Despues de hacer una pausa de actualisacion del Blog, empezamos el año con mas hambre de gloria que nunca, viendo jugar los Torneos Argentino a Racing, Defensores, y hasta Huracan que los une una característica, No Tienen Gente...!!!!
Es una pena. Son esas rachas que hay que pasar, que hay que aguantar (y mas que nunca) y eso que el Verde fue digno de buenos campeonatos que nos dejaron a las puertas de la final.
Que supo afrontar el torneo con las dificultades que implica tener un equipo amateur en condiciones, Jugadores sin experiencia en primera, condiciones institucionales y de practicas precarias, jugadores con problemas de horario para poder trabajar y poder practicar lo necesario para estar en condiciones, etc....
El equipo se encuentra haciendo Pretemporada en Playa Union bajo las ordenes de Pepe Castro e Isaias Aberasturi...
Pero algo tenemos en claro; Estamos orgullos y siempre van a tener nuestro apoyo (Creo que hablo por muchos)
Saludos a todos los hinchas del equipo Orgullo de Chubut....!
Los Magios del fortin !