martes, 24 de julio de 2007

Adios al Final

GERMINAL 0 - HURACAN 1

Germinal otra vez jugando de mayor a menor dejo escapar el partido para el aproveche de Huracan que cuando tubo una la mando a guardar, de la mano de quien?, de Petete (el ex-Germinal, que junto sus manos al cielo pidiendo perdon de cara a la hinchada principal del Verde-UN GRANDE CON TODAS LAS LETRAS)
Me iva a despachar con un extenso comentario de lo que paso esa tarde, pero preferi enfriar mis pensamientos para dejarme entender varias cosas...

Para rescatar;

La gente, acompaño en un dia sumamente frio sufriendo, alentando, enputecida con todos...pero siendo tambien protagonista.

Petete, otra vez voy a decir que es un grande y que simplemente nosotros, los Magios, no nos olvidamos de lo que iso por el Verde tiempo atras (tanto como los que estan ahora) ademas agrando aun mas su imagen pidiendo perdon en el gol.

Los Chicos; los juveniles de la cantera Germinalista devenidos a jugadores de primera division a los empujones, hay futuro !

La Esperanza; (?) si, la esperanza este equipo llego a puro huevo tanto este campeonato como el anterior, todo indica que con apoyo de la dirigencia, refuerzos, respaldo a la direccion tecnica, sus hinchas...tenemos que alcanzar un campeonato, un Argentino despues.

El Clasico; perdimos pero siempre hay revencha, quedo demostrado que apoyo tenemos para rato, no?

Para olvidar;

El clasico; Lo que paso en el clasico capitalino...(lo que paso adentro, afuera ganamos claramente) esa derrota dolio, pero como dije recien, hay revancha !

Pelea de Hinchadas; Increible, una hinchada tan copada como venia ultimamente, llendo a todos lados y alentando en las buenas y en las malas, sin recurrir a la violencia...y siendo un show aparte, ESTABAN SEPARADOS PERO JUNTOS ( ???? ) unos cantaban algo, los otros otra cosa. Una pena, espero este torneo se hallan amigado para poder Gritar mas fuerte que nunca...