martes, 2 de junio de 2009

CON LA "ENRAMADA" A OTRO LADO

LIGA DEL VALLE

LA RIVERA 0 - GERMINAL 1

Germinal se hizo cargo de un triunfo, agónico pero lógico a la hora de repartir oportunidades. Federico Muños de tiro libre justicio la tarde.


La Villa Deportiva (el nuevo(?) hogar de los canarios), se presentaba bastante completa teniendo en cuenta la distancia, y el frio. hubo mucha gente.

Todo arranco con un Defensores tomando la iniciativa, probocando un par de situaciones que incomodarían al fondo Rawsence. Tiros de esquinas seguidos y llegadas con remates muy despejados.

Germinal aposto a salir de contra y tuvo un par de situaciones tambien para abrir el marcador.

Todo muy chato (o choto) Hasta que defensores pierde por una infantilidad del Chacarero Perez, un jugador. Cuando de impotencia le pega de atras (dicen que fue un pelliscon...)a Marcelo Obelar, que no reacciona.

El verde tenia otro panorama y sumo voluntades para encarar al arco rival.

El segundo tiempo fue parejo. parejo en desprolijidades de juego, de ataques...Germinal encima no aprovechaba su hombre de mas, tanto que Defensores le jugo de igual a igual un buen tiempo.

A los 35 del segundo tiempo, se va Videla de los Amarillos expulsado, (por algo que vio el linea ) ahora en cancha Germianl devia ser mas pero Defensores por inferioridad numerica desidio aguantar todo atras. panorama ideal para avalansarce contra el arco Amarillo. Llego y llego...pero no habia caso. hasta que Herrero le da un tiro libre al Verde al borde del area grande (El Chubut, dice sin intencion, pero la hubo ! . Fede Ajusticia !!!
Ingresaron Castiglione por Lemes, Blas Sosa por Rodrigo,

Tambien se irian Obelar y Salinas, por agrecion mutua.

El Verde termina ganado y punto. a ganado muchas veces por justicia o injusticia, lo importante es dejarlos con la sangre en el ojo...jua.




PARA DESTACAR:

De lo mejorcito, El Tio, El fondo parejo atras, Walter, La Abuela, Pali, Rodrigo...bien. (a mi entender). Lemes en el primer tiempo junto con Fede y Obelar.

PARA EL OLVIDO:

El Show del Chaca Perez, siempre lo mismo, perjudico a su equipo, se fue "aplaudido" por los 22 hinchas y algunos retos canarios. despues amenazo a Treuque (Presidente de la Liga) que estaba arriba de los vestuarios. (seguro si le pusieron microfo habra tirado mierda para todos lados obvio...)


Los 22 hinchas (la joven hinchada, que tienen) por su corta edad creen que esta bien tirar piedras. Se que fueron ese grupo nada mas. hay gente de ellos, la mayoria seguro fue a disfrutar una tarde de futbol nada mas.