martes, 29 de septiembre de 2009

NO HAY COMO EL POSTRE DE LA ABUELA

LIGA DEL VALLE - FECHA 7

GERMINAL 2 - BROWN 1



Germinal consiguio de manera agonica, un triunfo motivante.
Quizas fue la cancha, la tierra, el viento...pero el partido fue malo para los dos, esta claro en terminos futbolisticos,brown con juego juvenil estuvo a la altura de germinal. que encontro rapido un gol al principio, mediante un empate transitorio y para el final y con gusto heroico, la abuela se/nos regalo un lindo gol de bolea. para dejar los 3 puntos en Rawson.
asi lo vio Diario, El Chubut:
"... El fuerte viento influyó en el juego. El primer tiempo, con viento en contra, el dueño de casa tuvo las mejores acciones merced a la recuperación de un gran jugado como Federico Muñoz que, con sus desplazamientos por el sector izquierdo fue salida, creación y llegada. Pero la actuación del recuperado zurdo influyó en el resto de sus compañeros para tratar mejor la pelota y generar el fútbol que viene pidiendo Rito Fernández...
Brown, tuvo posesión de terreno pero no de pelota, porque si bien jugó más de la mitad del primer tiempo en campo germinalista, lo hizo infructuosamente, sin sobresaltar a Villoldo salvo en una ocasión en que éste tuvo que volar contra el palo izquierdo para sacar una difícil pelota impulsada por Iglesias. Germinal tuvo tres claras en ese período, y las tres con jugadas previas bien hilvanadas. El gol mismo fue una buena jugada, por la doble pared por derecha de Arrative y Molina, el centro shot de éste y el cabezazo de Muñoz para poner el balón abajo contra el palo derecho de Magallanes.
El segundo tiempo fue decididamente malo. Germinal asumió un rol pasivo, de espera a ver qué hacía su rival y éste, no tuvo ideas para ir a buscar el empate.

Pasados los 20’, los errores superaban ampliamente a los aciertos, tanto que a los 24 una pelota que no tenía dueño en el área germinalista pica dos veces, no la rechazó nadie y la pescó Jerez para fusilar a Villoldo. Fue un error bien aprovechado, no una jugada creada.
Fernández hizo ingresar al chico Toledo y éste, con su habilidad y atrevimiento, complicó a Brown, generando un par de tiros libres y haciendo expulsar a Blanco. En uno de los tiros libres, a los 42, cayó la pelota en el área de Brown, no la sacaron y Gutiérrez –a quien le habían anulado de manera dudosa un gol en el primer tiempo- de media vuelta la clavó contra el palo izquierdo. Premio para el local y para el jugador, que significó el triunfo..."

FUENTE: Raúl Schlishting.El Chubut.-