sábado, 24 de noviembre de 2007

GANAR SIN SONREIR

3ª FECHA:
GERMINAL 4 - BROWN 0

La goleada sirvió de poco dado que Huracan sin transpirar humillaba a Alianza 10 a 1, (que compartia la punta con el verde y la diferencia de goles era mas que importante) practicamente una invitacion a la final fue la que le brindo el AFO Madrynence, y eso desvanecía la ilusión de un Verde que marco 4 goles pero pudieron ser muchos mas. pero la noticia corria en la gente detrás del alambrado, "...Huracan ya metio 5...", "...Huracan ya va 7...", "...ahora 9..." y Germinal a pura voluntad no pudo superar los 4.
La alegría de la victoria la cortaban las noticias que llegaban.
Esta vez el verde se quedo afuera de la final por algo ajeno, eso habla de la mala suerte también.
escribió Diario Jornada;
"...lo que Germinal buscaba, convertir varios goles para no depender de nadie (aunque con los celulares a full para ver como iba el "globito" en la Villa)
llegaron en el complemento. La ilusion tomaba vuelo cuando Claudio Lemes, con un derechazo combado que se colo por el segundo palo de Magallanes, puso el 1 a 0 a los 10 minutos. sobre los 17 minutos llego el segundotanto del local. El defensor Hector Silva fue con toda su voluntad a buscar un tiro de esquina y toco al gol tras el fallido despeje de Melgar... Un exquisito taco del ingresado Marcelo Obelar le daba esperanzas a Germinal con el 3 a 0 a los 21 minutos. El cuarto de Germinal llego a los 43 con el cabezazo de Esteban Velarde, capitalizando un centro de Lemes y cambiandole el palo al arquero..."
Una pena, pero aun asi el apoyo
incondicional y las GRACIAS a todos los chicos y no tan chicos por un campeonato digno (salvo por el 4 a 0 de La Rivera) je...
Siempre estuvimos, siempre estaremos , en las buenas, en las malas, aunque halla que esperar hasta el año que viene...Todo por el Verde TODO !!!

lunes, 19 de noviembre de 2007

LO QUE EL VIENTO NOS DEJO...

2ª FECHA: GERMINAL 5 - ALIANZA 2
en reserva: Ger 1 - 1 Ali


El verde supero al AFO madrynence en una tarde pasada de tierra, el viento que en cancha de césped pasaba mas desapercibido levantaba la tierra suelta del H.O. Febrero y dificultaba la vista y juego para los dos, pero el equipo capitalino supo concretar las oportunidades que tuvo y marco la
diferencia. escribió Diario Jornada;
"...a los 9 minutos, el local ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Maximiliano Linares. El volante por izquierda capitalizo un centro de Marcelo Obelar, que hizo una muy buena jugada por el sector opuesto y contra la ultima linea mando el pase al segundo palo para que Linares de cabeza ponga el 1 a 0 para Germinal. Justamente Obelar en la ultima jugada del primer tiempo , con un golazo amplio la diferencia para su equipo.El volante aprovecho un despeje corto de la defensa portuaria y con un preciso disparo de derecha bombeado colgó a Pereira para el 2 a 0 a los 45 minutos.
El primer descuento de Alianza llego a los 22 minutos del complemento por un error de Krebs...
Parecía que se complicaba el panorama para los capitalinos pero aparecieron los espacios en la defensiva y también la producción de Diego Castiglione, que marco los tres goles restantes.
el 3 a 1 "el galgo" lo marco a los 29' con una definición de zurda a raz del piso tras recibir una avilitacion de "Chami" Velarde...a los 36' en una jugada casi calcada Velarde le hizo un sombrerito a su marcador y le puso la pelota en el pecho al goleador, este de zurda puso el 4 a 1...
Alianza descontó a los 42' en un remate cruzado y ante la salida de Krebs...
a los 48' llego al Hat trick cuando recibió una asistencia de Claudio Lemes y remato en soledad..."
El verde marcha primero en el grupo por mejor diferencia de goles con Huracan de igual cantidad de puntos. Este jueves Germinal busca la final enfrentando a Brown que ya esta eliminado.