lunes, 17 de marzo de 2008

EMPATE Y CORAZON

3ª FECHA:
HURACAN 1 - GERMINAL 1

Lo que pudo ser un tramite o algo mas lógico un tranquilo partido ganable en los papeles (Huracan puso en cancha un equipo alternativo pensando en el Argentino) se complico de manera extraña.
El Verde Capitalino salio a la cancha con algunos cambios y la aparición de Walter Dencor despues de superar una lesión.
En el primer tiempo y con viento a favor, Germinal tuvo mas la pelota, llego, apuro pero no concreto. En el segundo tiempo fue Huracan el que tomo las riendas del partido y el que concreto en una llegada que sorpresivamente ponia al Globo de Trelew 1 arriba.
Germinal desconectado en sus lineas generales trato de salir adelante cuando en una infraccion que cometio Lalo Silva, vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios.
El panorama no era el mejor estando abajo en el marcador y con un hombre menos.
Igual aguanto, pero cuando intentaba salir se topaba con mucha gente esperando el contraataque. Huracan paro las salidas laterales y chocaba en el area grande.
Tuvo igual algunas a favor a fuerza de corazon.
Y cuando se acercaba el final y con los ultimos alientos. despues de un corner que queda picando en area chica casi yéndose por el fondo. van en busca de la pelota dividida, Dencor y el defensor de Huracan, el arbitro vio la patada mas alta y con falta del defensor trelewense y cobro un milagroso penal. del que se haria cargo Lemes (para mi; el jugador del partido).
La alcanza a tocar el arquero pero por la fuerza que tomo el disparo entro sin problemas.
El verde sufrio de mas, estuvo mejor en el primer tiempo y se le fue complicando el partido.

PARA DESTACAR: El corazon !, sufrio la falta de futbol, pero fue a puro coraje en busca del merecido empate, cuando el calor se la hacia mas dificil aun con un hombre menos.
Lemes - Rosas - Wiliams, entre los destacados.

PARA EL OLVIDO: Algunos errores del fondo