miércoles, 31 de marzo de 2010

INPENSADA CAIDA

LIGA DEL VALLE FECHA 6

GERMINAL 1 - GAIMAN F.C. 2

Germinal merecio aunque sea el empate algo que en el futbol no incide. Gaiman gano porque lo aguanto y el equipo humildemente se lleva un gran recuerdo de Rawson merecidamente.



Escribio Diario EL CHUBUT;

...En un partido deslucido, Gaiman FC superó ayer como visitante a Germinal 2-1, por la quinta fecha del torneo Apertura «Camilo Artiles» de la Liga «Valle del Chubut».
El encuentro arrancó desfavorable para el elenco capitalino, que a los 13 minutos cometió el primer error defensivo. Miguel Curinao recibe sólo el esférico y con un remate cruzado venció al arquero Darío Krebs.
La tarde se opacó aún más con la expulsión del escurridizo delantero Julio Quenqui por doble amonestación (la primera por protestar y, luego, por tocar la pelota con la mano. Antes, había sido advertido por varias jugadas peligrosas), a los 21'.
Cuando restaban alrededor de 10 minutos para la finalización de la etapa inicial, el local concretó el empate con un cabezazo de Diego Castiglione.
Durante los primeros minutos del complemento, la visita volvió a colocarse al frente, producto de otra desatención «Verdiblanca». Sorpresivo centro desde el sector derecho de Juan Franco, que halló la testa de Jorge Pucheta para definir con solvencia. Luego, Pucheta fue expulsado a los 15' por doble amonestación.
Germinal, con nervios y poca claridad, acorraló a un elenco gaimense que aguantó y se alzó con un gran triunfo.