sábado, 20 de diciembre de 2008

NOVEDADES DEL ARG. C

Fuente: Diario "Jornada"
del 19 de Dic.

Según estaba determinado, la Zona 4 estará compuesta por los equipos de Defensores de La Ribera, Germinal, San Martín y Belgrano de Esquel.Mientras que la Zona 3 está constituida por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y los santacruceños de Estrella del Sur de Caleta Olivia, Atlético de Puerto San Julián y Sportivo de Puerto Santa Cruz.
El torneo comenzará para todos los grupos el próximo 25 de enero y la primera fase, que consiste en seis fechas, con partidos de ida y vuelta, finalizará el domingo 1ro de marzo próximo.
En la primera fecha, por la Zona 4, el clásico de Rawson será protagonista con el choque entre La Ribera-Germinal, en la Villa Deportiva de Gaiman, mientras que en Esquel se enfrentarán Belgrano y San Martín.
Mientras tanto, Jorge Newbery recibirá en Comodoro Rivadavia al Sportivo de Puerto Santa Cruz, en el debut en el torneo del interior.
El fixture quedó conformado de la siguiente manera.

Zona 3:

1ra fecha (25/01/09)
Jorge Newbery – Sportivo Puerto Santa Cruz
Estrella del Sur – Atlético San Julián

2da fecha (01/02/09)
Sportivo Pto.Sta.Cruz – Estrella del Sur
At.San Julián – Jorge Newbery

3ra fecha (08/02/09)
Estrella del Sur – Jorge Newbery
Sportivo Pto.Sta.Cruz – At.San Julián

4ta fecha (15/02/09)
At.San Julián - Estrella del Sur
Sportivo Pto.Sta.Cruz – Jorge Newbery

5ta fecha (22/02/09)
Estrella del Sur – Sportivo Pto.Sta.Cruz
Jorge Newbery – At.San Julián

6ta fecha (01/03/09)
Jorge Newbery – Estrella del Sur
At.San Julián – Sportivo Pto.Sta.Cruz

Zona 4

1ra fecha (25/01/09)
La Ribera – Germinal
Belgrano (Esq) – San Martín (Esq)

2da fecha (01/02/09)
San Martín (Esq) – La Ribera
Germinal – Belgrano (Esq)

3ra fecha (08/02/09)
La Ribera – Belgrano (Esq)
San Martín (Esq) – Germinal

4ta fecha (15/02/09)
Germinal – La Ribera
San Martín (Esq) – Belgrano (Esq)

5ta fecha (22/02/09)
La Ribera – San Martín (Esq)
Belgrano (Esq) – Germinal

6ta fecha (01/03/09)
Belgrano (Esq) – La Ribera
Germinal – San Martín (Esq)

jueves, 18 de diciembre de 2008

EL HEROE QUE SIEMPRE ESTA

PRIMERA FINAL:

HURACAN 0 - GERMINAL 1

El Chacarero de rawson, protagonista de una nueva definición dijo presente con un gol clave...
Gaiman fue el escenario de la primera final, el dia ideal en cuanto a clima, no solo por el calor sino tambien por el lugar.
A pesar de ser un dia laboral, y distante, mucha gente se aserco a la Villa Deportiva para ver el primer partido. Fuimos locales otra vez, muchos trapos, linda fiesta en la tribuna...todo invitaba a una buena tarde.
diria Jornada: "...Solo el incansable clamor de la hinchada de Germinal, armada de trompetas melodiosas y melodias pegadizas amenizaban el ambiente del partido..."
El Globo y Germinal, se especularon...se cuidaron y se midieron, tanto que no hubo casi llegadas, mucho pelotaso por las espaldas de los defensores que no prosperaban y desbordes poco generosos.
Algo de Huracan en los corner mas alguna otra de germinal (como la del Tio Victor,definiendo defectuoso cuando el arquero salio a despejar lejos de su arco, justo fuera del area grande y le quedo para definir).mas de eso no hubo.
Para el segundo tiempo parecia encaminarce a lo mismo. Germinal lo espero replegado, esperando los espacios para que Nico Flores y Juan Cugura hagan jugar a los desiquilibrantes como Lemes, Rosas, Muñoz y Obelar.
Huracan supo jugar muy similar, salvo que en la ofensiva carecían de potencia.
El Gol vino a los , justo cuando el Verde empezaba a amenazar a la defensa trelewence, que dejaria algunos espacios a la hora de achicar. Nuestro eterno Lemes, recibe del ingresado Lencina una pelota que gana en una jugada dividida cuando salto a cabesear y arrancando casi de mitad de cancha, encara y define ante la salida del arquero.
Todo terminaria con dos expulsados; Molina para nosotros, Pali reaccionaria despues de un forsejeo y se iria al vestuario. Una baja muy importante.
Germinal jugo criteriosamente, con un juego defensivo para evitar sorpresas a la hora de salir a buscar resultado, y valla que le salio bien. Aguanto, espero, midió y cuando pudo definir lo hizo.
para la vista no fue lo mejor (hemos visto mejores versiones de este Germinal) pero sirvió, y mucho, hoy espera para el Domingo la localia y un gol de diferencia. osea un excelente panorama.

PARA DESTACAR: Locales de Vuelta ! Germinal copo Gaiman en un dia poco favorable para convocar gente, pero lo hizo igual.
Un resultado a favor !, y si juega un poco mejor el Domingo...me despreocupo.

PARA EL OLVIDO: El mal arbitraje. una pena para Daniel Montero y demas, no pudo sostener un sobrio partido y no estuvo firme en sus decisiones.
Los PUTOS Mosquitos...nos mataron. el calor se aguantaba pero esos bichos estaban terribles.

lunes, 15 de diciembre de 2008

POR EL BI...


LOS CHICOS DE PEPE BUSCAN EL BI-CAMPEONATO, ASIQUE ESTE MARTES, TODOS A GAIMAN !!!