lunes, 30 de junio de 2008

TARDE SOÑADA

SEMIFINAL (1):

GERMINAL 4 - RACING 2





Para la re-inauguracion del Fortin, la tarde fue ideal...Fiesta fue lo que sobro, y Germinal a fuerza de goles y sustos accedió a la esperada final.


La Casa del Verde estuvo vestida de fiesta, mucha gente (se habla de mas de mil), el campo de juego hermoso, quizas algo sufrido por las heladas que aguanto hace unos dias, pero se lo vio parejito, volvio la Voz del Estadio (que brindo homenaje a el Gran Nuñez, quien fuera por mucho tiempo la Voz del fortin). Mucha espectativa en la gente que se acerco.


Racing sorprendio al Verde durante los primeros minutos, con tiros en los palos y algunas que se fueron cerca del arco defendido por Torres.Germinal tuvo que sufrir primero hasta que Lencinas en contraataque, puso el 1 a 0. que calmo el ataque Racinguista. Hector Lencinas aguanto con doble marca encima, dentro del area grande y definio por abajo del arquero para descargarce en un grito de Gol gigante. (Racing lo dejo libre).


Fede Muños en un escape entre los defensores y ante el achique del arquero definio tres dedos por encima del mismo y puso el 2 a 0. para que Germinal ya se hiciera dueño del partido, en que se habia visto dormido al principio.


despues de un corner pasado Diego Castiglione de excelente partido remato ante la mirada de los defensores que vieron como definio comodamente Diego. 3 a 0 y liquidado (liquidado?).


El verde se fue aplaudido a los vestuarios, antes la hinchada se deleito con un partidazo del equipo de Pepe Castro, Marcelo Obelar se canso de bailar al lateral Academico.


Se durmio y le costo caro. 2 al hilo ponian las cosas mas tensas para el verde y le daba fuerza ofenciba a Racing para buscar el empate.


A sufrir, lo que parecia dificil, llegar al arco de Racing, se pudo dar cuando arranco desde mitad de cancha Castiglione hostigado por un defensa. cuando le sale el arquero definio por arriba y el delirio dse desato. 4 a 2 y respiro profundo para todos los presentes (del verde claro).


Sufrio, Brindo buen futbol, goleo, entrego todo...se merece estar en la final. se merece mucho mas tambien, por el esfuerzo de todos los chicos y grandes que integran el cuerpo tecnico y el plantel.





PARA DESTACAR: EL EQUIPO, el juego colectivo, supo salir del apriete ofensivo a fuerza de futbol. Lencinas 11 puntos de vuelta. la gente de la Peña Germinalista "Palaveccino" que siempre estan ayudando y colaborando en todo, como destacaron en el diario. la gente que vivio una fiesta, como debe ser.


PARA EL OLVIDO: Cuando Racing tuvo un mejor comienzo y cuando se desperto en el 3 a 2. solo un susto.