martes, 15 de abril de 2008

UN PIOJO DE ILUSIONES

7ª FECHA:

DEP. ROCA 1 - GERMINAL 2



Alla arriba, mirando a todos desde lo mas alto de la tabla se encuentra Germinal, gracias a una tarde magnifica del Piojo Olguin, (entre tantos) para darle una alegria a la gente que se acerco al Fortin a pesar del frio, la lluvia y el viento. (si. "El dia despues de mañana" mas o menos...)

El Verde comenzo con todo yendo para delante ayudado por el viento a favor que ponia en peligro todas las pelotas que cayeran al area.

Pasaron Obelar, Olguin, Mario, Lalo, Flores...todos tuvieron su chance. Pero no tuvo suerte a la hora de concretar. Una muy buena fue la de Castiglione que recibe despues de una excelente jugada de Obelar de cara al arco y con el arquero jugado. Amago y fue determinante para que el arquero le adivinara la intención y se la atajara debajo de los tres palos.

Roca tuvo alguna tambien cuando el Dungui tapo un mano a mano, y despues estrellaran en el travesaño un tiro libre.

Rustico, de poco juego "lindo", y desprolijo por el viento, Roca y Germinal trataron de llevar a cabo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo y teniendo el viento a favor Roca se animo mas, tuvo sus llegadas pero al no tener peso ofensivo fueron controlados por la defensa Verdiblanca.


Roca abrió el marcador cuando el chiquito (de estatura ) numero 14 conecto de cabeza y la clavo arriba en el primer palo, despues de un centro.

El empate tarde un poco pero llego justo a tiempo de la mano de Marcelo Obelar de Excelente segundo tiempo. llego al fondo acompañando a Olguin que lo ve entrando a marcelo, Obelar define medio incomodo para poner las cosas mas tranquilas. Besando el escudo de Germinal busco la mitad de la cancha para seguir el partido.

Se iva a ir expulsado Arrative por doble amarilla. eso ponia las cosas mas pesadas para el verde. ya con el viento jugandonos en contra y uno menos estaba dificil.

Resondio de igual manera Germinal yendo por los costados y jugándola por el piso. Y Asi, casi desde la mitad de la cancha Olguin la pide (con un grito,claro) marcando que fuera largo el pase, avanso derecho al arco entrando en diagonal despues de una buena corrida y con la marca encima, definio ante la salida del arquero.

Era el segundo, era el desahogo.

Germinal y Roca jugaron rusticamente. pero fue un lindo partido para ver (lastima el clima)...el final se puso tenso, pero no paso a mayores. lo bueno fue ver que huvo mucha gente y seguro se disfruto. mas del lado del verde claro.

Ahora Germinal mas puntero que nunca.


PARA DESTACAR: Con uno menos Germinal fue a buscar la victoria.

La garra de todo el plantel. La fiesta que le puso la tribuna (los nuestros y los de ellos, en gran mayoria familia). que sirvio para ponerle color a una tarde negra.

los destacados, El Piojo Olguin (con el equipo al hombro), Obelar , Wiliams un caballero atras. y el resto acompaño bien

PARA EL OLVIDO: Otro jugador afuera. con un plantel corto se deve hacer dificil tantos expulsados y lesionados.