miércoles, 28 de enero de 2009

PREVIA CON SABOR

LOS MAGIOS junto a otros amigos, pudieron reunirse horas antes del partido para saborear un rico asado y disfrutar una linda tarde junto al Rio, una postal que continuaria con el mejor final...La victoria del Verde.


martes, 27 de enero de 2009

LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ...

1ª FECHA ARG C:

DEFENSORES DE GAIMAN 1 - GERMINAL 2

Un paso importante, un excelente comienzo de Argentino para dar ese envión anímico que se necesita para afrontar esta exigente etapa de comienzo.
En una tarde fantástica para disfrutar un partido de tal magnitud, Germinal salio a la cancha para enfrentar a nuestros ex-vecinos de ciudad, Defensores de Gaiman.



El calor intenso sumado a los nervios del evento, Tanto el "Verde" como el "Amarillo", fueron inpresisos a la hora de generar juego. la intensidad fue de menor a mayor. Tanto Defensores como Germinal tuvieron sus ocasiones de Gol, que no supieron aprovechar.
La sorpresa la dio Defensores que estuvo atento a un error de Pali Molina (perdonado obvio) que dejo corta una pelota atras la recoje el Chacarero Perez y este servida al atacante rival que se encarga de disparar y convertir el primer gol de la tarde.
El que iba a aparecer en el partido fue Fede Muñoz, un chico que hace la diferencia, justo cuando mas lo necesito. Estuvo genial al entubar de manera fantástica a Hugo Romero y dejarlo en ridículo frente a la hinchada Verdiblanca...
después desbordo y metio al corazon del area una pelota que Lemes El Eterno y Querido Lemes, cabeseo adentro del arco y dasato el delirio.
Para el segundo tiempo Germinal salio mas desidido a buscar su Gloria y la logro cuando después de una falta al borde del area Amarilla es fauleado el Tanque Lencina (de lo mejor en el Verde, sin dudas) y posterior centro eficas de Muñoz. Conecta La Abuela Gutierres, de Gran tarde tambien...fue el desahogo general del 80 % de la cancha que grito el segundo gol.
El Tiempo paso lento y Germinal tubo las mas claras hasta el final, que de ida y vueltas sumado a un pesimo arbitraje de Herrero. Que nos corono una soberana bombeada...no pudo nuestro Amarillo rival empatar el partido.
Ellos jugaron bien, y sobre el final nos asustaron feo en un par de centros que buscaba cabezas Canarias.
El final fue para el olvido, la Hinchada Canaria (algunos pendejos de mierda, va!..sin vincular a las familias de jugadores y personas que fueron a disfrutar de un partido...) empezaron a tirar piedras o cosas, ante la entrada de jugadores de Germinal o arbritaje.
! Germinal Termino bien el Comienzo ! asique ahora habrá que esperar en casa a belgrano de esquel que empato con su clasico en cero.

PARA DESTACAR:
Lencina (se destaco en la entrega), La Abuela (siempre lo putie, pero supo ganar mi apluso cuando lo vi jugarce todo el Domingo, con el gol o sin el gol, ya se gano a la hinchada..), Muños tuvo sus pasajes de buen futbol, y Lemes porque es Lemes.
La pilcha debuto con un buen triunfo. ademas le queda bien a los chicos y esta excelente.
Defensores de Gaiman, seguramente para tener algo de ganador uso las medias con los colores de Germinal - anecdotico va-


PARA EL OLVIDO:
Los disturbios finales en la tribuna Local, solo un par de inadaptados. El chaca Perez, puteando al salir de la cancha seguramente hirviendo..jaja y despues escucharlo "llorar" por la radio al igual que su compatriota, Bravo Gonzalez...jajajajajajjajajajaajja....

DENCOR; TENIAS RAZÓN !!!!