martes, 17 de junio de 2008

LA ALEGRIA DE PAPA

FECHA 14

GERMINAL 2 - LA RIVERA 0

Para el dia lunes, despues de el dia del Padre, que mejor que una victoria ante los Canarios capitalinos.
La fiesta fue completa (sobretodo para el hincha del Verde, claro...) Hermoso dia, frio pero soportable, mucha gente, mucha. El Rawson futbolero se traslado a Trelew para copar la cancha de Racing. Eso que en la Capital se jugaba la final de interbarrio, pero el futbol zonal esta en un excelente momento (y eso lo festejo, los equipos de la Liga tienen que generar mas entusiasmo que lo demas carajo !, asi)
Lencina en dos oportunidades se lleno la boca de gol, para darle otra alegria a Germinal.
Para el primer gol, la primereo ante dos defensores al borde del area chica despues de un centro que le quedaria a sus pies, resuelve para adentro, estira sus largas piernas para puntearsela al arquero que justo achicaba y desde el piso casi, termina empujandola a la red sin problemas.
justo cuando se iva el primer tiempo.
el segundo gol vino por una arremetida de Marcelo Obelar, por la banda derecha del ataque del Verde que al no alcanzar Castiglione a pararla sigue (y como una amague ) le queda servida a Lencina para pararla y elegir el lugar a rematar.
Germinal fue mas desde el comienzo, en Germinal brillaron jugadores que aparecieron cuando uno mas reclama. El primer tiempo de Obelar y sobre el final del partido fueron espectaculares, volviendo loco a los laterales que se enredaban en los enganches de Marcelo (a pesar de haber recibido un fuerte golpe en el final del primer tiempo que casi lo saca del partido).Juan Cugura que aunque pareciera no estar bien fisicamente la rompio, zarpado jugador !!, Garra, corazon, categoria, La defensa estuvo impasable tambien, y ni hablar de Lencina...Las corrio a todas, busco, peleo, la verdad que con los dos goles y su juego se recibio de idolo jeje.
Asi el verde sumo tres puntos, se quedo con el clasico, jugo 10 puntos, y la cancha fue una fiesta, que mas ?...Para el recuerdo sin dudas !

PARA DESTACAR: La fiesta de la gente, mucha presencia y todo llevado en paz y folcklore futbolero. en cuanto a jugadores; El equipo entero 10 puntos, pero Lencina, Cugura, Mario Wiliams...juagaron para 11 puntos.
PARA EL OLVIDO: -vacante-