lunes, 12 de mayo de 2008

ATENCION A DOMICILIO

FECHA 11:

ALUMNI 0 - GERMINAL 3



A tres fechas del final (cuatro, pero la ultima es Fecha Libre.) Germinal esta mas "Inmenso" que nunca.
Con una cancha en malas condiciones, Germinal termino esplayando un digno juego para el lider del campeonato. Mucho ritmo, toques, desbordes por los laterales. fisicamente respondieron hasta el final.
El fortinero capitalino trajo un lindo resultado que (a pesar del rival, algo débil a esta altura del campeonato) deja en claro el hambre de gloria que tienen los jugadores.
Dia muy frio en Madryn, pero la convocatoria Capitalina sigue sorprendiendo a extraños. Muy buena presencia Rawsence para un viaje hasta el Golfo.
de entrada Germinal mostraba la presentacion de otro devutante para el campeonato, el arquero/preparador fisico, Mauro Villoldo. de pasado Germinalista que estuvo estudiando y jugo en Viedma para Sol de Mayo en el Argentino B.
de menor a mayor El Verde se adueño del juego. Alumni sostuvo un parejo partido (llegando en alguna ocacion peligrosamente) hasta que castiglione abria el marcador. Fue a los 35 minutos, bastante tuvo que esperar para que las llegadas del verde dieran fruto. despues de un cabezaso y una carambola que dejaria a Diego posicionado para rematar casi debajo de los tres palos.
Para el segundo tiempo Germinal salia a la cancha con dos cambios.
Juan Cugura, reciente (excelente ) incorporacion para el ex- Racing y de pasado como todos saben, Germinalista. El otro para el tambien ex- Racing Hector Lencina, delantero de buen porte y remate potente.
Juan por Arrative y Lencina por Castiglione.
El segundo gol lo iba a marcar Federico Muños cuando yendo por izquierda iso la diagonal para entrar y definir de cara al arquero y rematar al segundo palo, despues de ganar ante el apriete del defensor que intento seguirlo.
Obelar se encargaria a los 22 minutos de poner el 3 a 0. entrando por derecha y al encarar al arquero, definio por debajo y esquinado ante la salida del grandote arquero de Madryn.
Despues el partido se devatio entre cuantos goles mas podia hacer Germinal o quedar en 3. quizas ya por relajo tuvo muchas que desperdicio, y sabiendo que Alumni estaba tan lejos de responder como de lo que esta en el campeonato.
Alegria en Madryn, El Verde esta Firme, y cada vez mas Gigante.

se viene el Super Clasico Valletano , que perdio algo de eso con el correr del tiempo pero que Germinal y su Gente lo ve asi, y ellos tendran que aprenderlo.

Falta poco y es clara la oportunidad de estar de nuevo entre los finalistas. Vamoooo Verdeee Carajoooo !!!