miércoles, 3 de marzo de 2010

APOSTANDO AL FUTURO

BASKET

El Club Atlético Germinal presentó ayer, mediante una conferencia de prensa en el Centro Cultural Provincial, el programa de crecimiento y desarrollo deportivo en la disciplina del básquetbol que llevará adelante el profesor Jorge Díaz Vélez, recientemente incorporado a la institución.
En el acto estuvo presente el secretario de Deportes local, David Cárdenas, el Presidente del club, Jorge Durán, el jugador-dirigente Marcelo Yllana, además de profesores, jugadores y padres.
En la oportunidad, Díaz Vélez explicó, a través de un “Power Point” los lineamientos generales de lo que se pretende realizar a partir de un trabajo integral apoyado en lo educativo-pedagógico, los valores, el desarrollo físico y de la persona.
En otro tramo de la exposición, remarcó el trabajo articulado con las escuelas, el municipio y otras entidades, comercios, etc. para poder alcanzar los objetivos entre los cuales se encuentran el incremento del prestigio institucional. Además de la formación y profesionalización de un grupo de trabajo que atenderán a los chicos que practiquen el deporte.
Marcelo Yllana, uno de los referentes del básquet verde y blanco, destacó que “este año tendremos el desafío de mejorar la cantidad y calidad del básquet del club para luego seguir desarrollando este proyecto del cual tenemos tres años por delante con el profe Díaz Vélez.”
Por su parte, el secretario de Deportes de Rawson, David Cárdenas, felicitó a la institución por apostar a un profesional del nivel de Díaz Vélez que lo calificó como “un profesor que tiene un curriculum muy amplio, que ha hecho cursos a nivel internacional y que tiene un prestigio importantísimo. Para el municipio es una satisfacción que Germinal apueste a este cambio que no sólo va a traer aparejado los beneficios para el básquet sino que también va a contagiar al resto de las disciplinas y va a hacer que el club mejore”.#

FUENTE; diario JORNADA.

No hay comentarios.: