jueves, 4 de octubre de 2007

La Peor Noticia

Recibimos la peor noticia hace unos dias referidas al cierre de la pagina amiga, "VERDE PASION"...por motivos personales Facundo opto por hacerse a un lado de la realización de la pagina, realmente una pena que afecta a todos los hinchas que siempre recurríamos a esta web.

Como dije antes, quizás no sea una tragedia pero si una gran perdida...

Facundo; Nuestro Agradecimiento a un tipo que dejo todo por el verde....gracias de verdad...
Igual te veremos en la cancha , no?



"...se que vas a volver !!!..."

lunes, 1 de octubre de 2007

Flores de Primavera



LA RIVERA 0 - GERMINAL 1

Dia primaveral, ideal para disfrutar del clasico capitalino, buen marco de gente por parte de los dos equipos protagonistas y mucha espectativa dado que se habia retrasado por motivos ajenos. El clasico se jugaba donde tenia que ser, en Rawson.
Ambiente ideal.
Germinal con algunos cambios en la formacion inicial, (por expulsados, lesionados y tactica) Isaias Aberasturi sentado en el banco para dar indicaciones por la anterior expulsion del Pepe Castro en Trelew.
La cancha estaba dificil para jugar, en los primeros minutos del primer tiempo el Verde se aserco mas a el arco de La Palmira, el juego era trabado y difuso sin claridad para ninguno dado las condiciones del terreno, era ver la pelota picar y rebotar sin ser controlada.
Germinal tuvo posibilidades de marcar con El chaca, Linares, y Flores que ya avisaba, Matchque (que entro por un descompuesto Iralde) tuvo la mejor cuando remato exelentemente al arco y de igual manera volo Huenchual para evitar el gol, la mejor del partido.
Defensores tambien tuvo de las suyas cuando terminaba el primer tiempo, pero no tuvo suerte.
Era claro que El Verde habia ido a la Rivera en busca de la victoria sea como sea.
y eso se vio en la primera parte...
Para el segundo periodo fue parejo La Rivera se aserco pero para una defensa algo floja reacciono a tiempo. El verde no tenia profundida y todo se disolvia al final sin potencia ofenciba.
el correr del tiempo la escasa calidad de juego el infortunio del terreno, dava para pensar que el partido se perdia en un penoso empate en cero. Pero a los 40 en una jugada que parecia perderce y tener controlada la defensa Canaria, aparecio el ex Defensores Flores para rematar de frente al arco entre los centrales para marcar, la pelota pico antes de entrar y La Palmira reacciono tarde para volar, tanto como los hinchas cuando vimos que habia sido gol.
El griterio fue infernal, era el grito que tanto habian deseado los jugadores y los hinchas...la descarga emocional terrible.
Germinal iva a perder a Linares en una roja que vio cuando reacciono en caliente contra un defensor Canario.
Aposto a a aguantar atras y esperar el pitazo final, que al fin marcaba el final del dominio Amarillo en los ultimos clasicos.
Merecido Triunfo. se vio entrega y dedicacion en los ya veteranos del club y los juveniles chicos que entraron para responder en la primera del Verde.
Tarde calurosa, primaveral ideal para regalar Flores....