viernes, 10 de octubre de 2008

UN NUEVO HINCHA ( Y FUTURO JUGADOR ? )

Hace unos dias nacio en Rawson el futuro jugador del Verde y Blanco, Lisandro Gonzalez, hijo del conocido lateral que pasara por el Verde y que se fue del futbol por una lesion cuando jugaba para Gaiman. Martin "Pichi" Gonzalez.
Tiene pinta de marcador?, de enganche?, el tiempo lo dira por lo Pronto Felicitamos a Pichi por contribuir con un Magio mas, por un Hincha mas !!! FELICIDADES CHE !



lunes, 6 de octubre de 2008

EMPACHADO DE GOL

FECHA 7:

GERMINAL 6
- DEP.ROCA 1


El Verde se despacho con una victoria contundente ante Deportivo Roca. De menor a mayor fue despegando para cerrar el segundo tiempo a puro gol. Roca fue un digno rival en el primer tiempo y en el segundo cuando empato, parecía codear la suerte de los dos equipos capitalinos. Decayó, y Germinal termino liquidando a su rival, merito de técnica individual que hizo la diferencia. Volvió al gol, sigue puntero y estiro la racha invicta.

Diego Castiglione abrió el marcador después de una jugada Lemes que estrello su remate en el travesaño y Diego termino cabeceando debajo de los 3 palos. Para roca empato el Ex-Germinal Facha Martinez (lo grito...) después de una jugada del también Ex-Germinal, Freddy Price. Lemes se encargo de poner al verde de vuelta al frente con un golazo recostado a la derecha del área grande, se la tiro de emboquillada a German Matchike (otro Ex-Germinal).
Castiglione aumento a 3 cuando Marcelo Obelar desbordo y de un pase atras Diego, no perdono y la mando adentro. El cuarto fue un arranque casi de media cancha del Galgo Castiglione que cruzo su tiro ante la salida del arquero rival.
El quinto, de parecida arremetida cuando encaro Marcelo Obelar hacia el arco rival enroscando a los defensores y rematando por bajo y fuerte.
El sexto fue para un debutante en la red. Esteban Velarde (Tchami), que aprovecho un rebote después de un tiro al arco que dejo el arquero y empujo al sexto gol, pero primero en su historial personal en primera. felicitaciones Tchami !
El verde se mantiene arriba de la tabla, y después de una goleada se viene un descanso merecido al plantel ya que tiene fecha libre.


PARA DESTACAR : Lemes, Parejo todo el partido. Dencor soberbio primer tiempo y en segundo fue todo de germinal asi que perdio protagonismo. Castiglione atento y metiendo. Al margen de lo futbolistico, estuvo bueno escuchar por radio el partido, Radio Tropical volvió a transmitir los partidos de la liga, bien por ellos.
PARA EL OLVIDO : Vacante por suerte...