martes, 21 de abril de 2009

GERMINAL EN "EL GRAFICO" (OTRA VEZ)




La grandeza se reconoce con el tiempo, y aunque tuvo un argentino para el olvido, la prestigiosa revista mensual "EL GRAFICO", tuvo el agrado de (otra vez como hace algun tiempo...) estar presente en sus informes.(edicion de Marzo)

esta vez, dedicado al Argentino C, o Torneo del Interior. la foto que aparece lamentablemente compartiendo escena con un Jugador de Defensores de Gaiman, es Matias Garcia.

El recuadro es simple..."Un avance de Germinal de Rawson..." y el otro de amarillo no se quienes son...pudo aver seguido el comentario, pero bueno, siguen ignorados tanto como su participacion en el Argentino. sigue?, Perdio?, paso al B?...ahora se ponen camisetas Negras y Rojas como Colon?...encima no conosco a nadie de defensores para preguntarle.

en fin...

Gracias al Grafico por las imagenes. por tenernos en cuenta.






El reconocido; claro
(p/d;lo que se dice folcklore futbolistico)

lunes, 20 de abril de 2009

EL INTERMINABLE GOLEADOR VOLVIO UN DIA

LIGA DEL VALLE

GERMINAL 2 - DOLAVON 0

El indiscutido hincha/jugador que tiene en sus filas el Verde capitalino fue protagonista de la tarde con dos goles. y estandarte de este verde que busca quedarce con el torneo que calmara un poco las aguas despues de una tormenta...
Claudio Chaca Lemes...Cuando se va a retirar Chaca, no lo se, solo se que me hace tan bien este tipo !!!...

Publico Jornada;

Con dos goles de Claudio Lemes a doce minutos del final, Germinal derrotó al Deportivo Dolavon 2 a 0 y achicó las distancias que lo separaban con el líder del torneo “Apertura” de fútbol, Guillermo Brown.El encuentro, que tuvo una aceptable cantidad de público, correspondió a la novena fecha y confirmó al conjunto dirigido por Eduardo Saturnino Castro como uno de los mejores en el ámbito doméstico cuando promedia el mencionado certamen.Si bien la victoria fue inobjetable, la actuación del equipo capitalino distó mucho de ser la ideal. Es más, Germinal jugó uno de los partidos más pobres del campeonato, pero la capacidad individual de sus hombres, la permanente vocación ofensiva que ordena su historia y el acierto con los ingresos de Sosa, Santibáñez y Arrative, le dio más solvencia a un elenco que peleará, sin duda alguna, el primer título de la temporada 2009.Dolavon vino a esperar y aprovechar algún error de su rival para llevarse un resultado que, a priori, no era el lógico y estuvo a menos de un cuarto de hora para lograr el objetivo. Sin embargo, el insistir permanentemente en busca del arco rival y la capacidad goleador de un eterno como “El Chacarero” Lemes, le permitió a los “Verdiblancos” alzarse con tres unidades que le sirven para estar a un punto de Brown y con un partido menos, lo que abre las puertas para liderar nuevamente el torneo en soledad.Los conducidos por Pilsen James fueron muy claros. Apostar a que Ariel Miguel o Lloyd Jones tuviesen el mayor tiempo posible la pelota en su poder y desde ese lugar sacar provecho de algún hueco que los locales pudieran generar, teniendo en cuenta que siempre estuvieron en una faz ofensiva.No obstante las intenciones de uno y otro. La diferencia de hombres y de nombres se vio marcada en el rectángulo de juego. Germinal siempre fue más e incluso pudo aumentar las cifras en los últimos cinco minutos si los delanteros rawsenses hubieran estado finos a la hora de definir. Por ese entonces, los del valle ya habían dejado de resistir y los ataques locales se producían sucesivamente.Los “Verdes” de Rawson ganaron con justicia más allá de sus lagunas futbolísticas y ahora viajarán a Puerto Madryn a enfrentar a J.J. Moreno. Los “Verdes” de Dolavon se fueron con las manos vacías, más allá de rescatar un punto y su identidad de equipo duro. Esa que deberán recuperar ante Alianza en siete días más.