lunes, 8 de octubre de 2007

Por un piojo

  • 5ta. FECHA:
  • GERMINAL 1 - INDEPENDIENTE 1

El verde hacia de local en la "Hector O. Febrero", o Auxiliar si les sienta mejor decir, recibía a un Independiente que en los papeles no andaba bien.
El Verde con muchas bajas ponía un equipo remendado con pibes de la cantera.
La cancha algo pesada ponía esos tocones de barro debido a la lluvia que había caído sobre Rawson horas antes, pero que soporto muy bien la cancha.
En el primer tiempo fue un partido trabado y peleado que no dejaba poner la pelota al piso.
En llegadas Lemes tuvo un cabesazo que conecto bien después de un centro pero cruzo todo el área chica para salir por el otro lado, Germinal inclinaba el juego por Izquierda, pero no concretaba.
El primer gol vino para Independiente, a los 35' después de un Tiro libre del lado Izquierdo del ataque Trelewence, que no pudo despejar Dencor haciendo reaccionar mal al arquero Krebs, escapándose de las manos y poniendo en ventaja a Independiente.
Para el segundo tiempo Germinal empujo en busca del empate, pero dejaba claros defencivos, que preocupaban.
Después de insistir y ver que el tiempo pasaba negandocele varias veces el merecido empate, llego el Gol del Piojo Olguin, avilitado por Lemes (Avilitado?...entre nosotros, mmm), definiócrusandole el tiro ante la salida del arquero y por debajo del cuerpo. El grito destapaba al Verde para ir en busca del segundo.
Indepndiente se fue al humo de los jueces, pero ya nada podían hacer.
Con llegadas y profundidad llego el Verde, pero no tenia claridad para definir.
ante el arquero dejo al Se acercaba el final y con una arremetida de Lemes despues de descargar y tener el la posibilidad de cabesear entre defensores dentro del área chica cuando la definición de Olguinchaca para cabesear algo incomodo y decretar el segundo. Pero esa cosa que tienen los árbitros seguramente, de remendar las anteriores cagadas, anulo el gol por....algo, no se sabe que (Orsai ?, Cargar cuando salto a cabesear?...)
Se iva el partido, pudo ser mas para Germinal pero no tuvo suerte, el equipo que dirijo de nuevo Isaias Aberasturi, ahora devera esperar de vuelta en cancha Auxiliar a Racing de Trelew.