martes, 4 de noviembre de 2008

DERROCHE GOLEADOR

FECHA 12

GERMINAL 5 - ALUMNI 1

El puntero e invicto conjunto Verdiblanco volvio a ganar, y volvio a golear. esta vez ante el modesto Alumni de Madryn que fue degastado minuto a minuto por Germinal que supo suplantar muy bien los delanteros lesionados, (Correa, Castiglione y Lemes). Esteban Velarde (mas conocido por Tchami), abrió el marcador con dos goles que afianzaba la espectativa Germinalista. El primero ganando de contra mientras la defensa pedía fuera de lugar, eludió al arquero y la llevo hasta la linea del arco para empujarla. El segundo fue entrando por el medio y empujando al fondo de la red después de un centro por abajo de Marcelo Obelar que había desbordado por derecha. El descuento de Alumni vendría ni bien comenzado el segundo tiempo cuando el delantero decide bien ante el achique de Mauro Villoldo y de vaselina (como dicen los gallegos) pudo definir exquisitamente. El "Tio Victor" Rosas tendria su premio a su buena tarde en la que tanto busco. Marcelo Obelar, (Quien sino?) desbordaría por derecha y de un fino centro Rosas entro por el segundo palo y dejo al verde mas tranqui con el tercer gol. El cuarto llegaría de la cabeza del eterno Dencor que bajo de cabeza la pelota que venia de un tiro de esquina y Federico Muñoz se anticipo y desvió la pelota para que entrara. Para el quinto gol, el chico Jonathan Santibañez (delantero alterno, de los alternos) que no desentono y para su debut dejo por el piso al arquero ante su achique y acompaño a la pelota hasta ingresas y poner la suma de 5 a 1. Germinal fue superior durante todo el partido, y aun con un equipo remendado pudo demostrar un equilibrado juego para ganar y golear. Mas puntero y candidato que nunca este Verde tiene hambre de gloria, y quiere llegar al Argentino de Enero de la mejor manera.

Diario JORNADA supo destacar lo que veniamos diciendo. este invicto de Germinal que sigue y sigue. El verde no pierde desde el 8 de septiembre del 2007. Mas de un año !!.

PARA DESTACAR :
A pesar de las bajas por lesion. Los suplentes naturales como Tchami, Rosas muestran un gran esfuerzo y aunque el rival alla sido Alumni, hay buen material. Ni hablar de los Chicos Mendoza y Santibañez que ingresaron por los nombrados y a fuerza de confianza de ascentaran en primera.
*** por suerte las hinchadas llegaron separadas y alentaron sin problemas (como siempre lo hacen, de principio a fin). Destaco esto porque en el partido anterior tuvieron unos problemas internos fuera del Fortin y se especulaba con un nuevo encontronazo. asique espero que sigan juntos Para seguir al verde de la mejor manera EL ALIENTO A FULL ! como siempre che !***

PARA EL OLVIDO : vacante por ahora