martes, 9 de diciembre de 2008

LA GRAN VILLOLDO

SEMIFINAL :

GERMINAL 2 - INDEPENDIENTE 1

El Verde alcanza otra vez una final de liga zonal, al superar en un duro partido al Independiente de Trelew por 2 a 1. El Heroe seria Mauro Villoldo que se quedaria con el triunfo asegurado del verde.

La expectativa era grande en el Fortin, la previa presagia lo mejor para el Argentino "C", donde el verde sera uno de los protagonistas.

El equipo de Rawson tenia muchas variantes en su formacion debido a diferentes motivos. (lesionados, expulsados...).

Pero tambien aparecia una grata noticia. El Tanque Lencinas ya recuperado esperaba en el banco para seguramente entrar en algun momento.

El partido, muy diferente al de la etapa regular del campeonato en su juego pero con el mismo protagonista, Germinal.
Supo ser superior en el arranque y dejo crecer en algunos pasajes del partido a independiente, tambien por meritos del conjunto que dirige Giordanella claro.
Oportunidades supieron tener los dos equipos pero el que manejo la pelota fue el equipo de Pepe Castro.

Para el primer gol, Lemes habilita a Velarde y este cuando elude a Gajardo ya para definir solo, cae por una pierna cruzada del arquero y cobran penal. El Gran Lemes se hace cargo y define bien cruzado tanto que da en el palo y entra, justo del lado donde el arquero se tiro.

El empate vendria por un centro que caeria a espaldas de los que saltaron a buscar de cabeza un centro al area chica y de sorpresa le pica en los pies a Maripan que instintivamente intenta cambiar la direccion, la pelota pega en el palo e ingresa poniendo el 1 a 1 cuando terminaba el primer tiempo.
germinal por momentos algo inpresiso busco el gol. Independiente pensaba que se podia revertir devido a las lagunas futbolisticas que sufrio el equipo Verde.

Tchami Velarde se lleneria la boca de gol, para la tranquilidad local, cuando el eterno Lemes se avivo en un pase (a lo Diego y Caniggia en el '94 seeee!!!!). habilita a Muñoz que apura un remate entrando al area grande, el disparo rebota en el palo y el arquero, y queda boyando en la linea para que Tchami la empuje adentro. 2 a 1...
todo indicaba que el verde podria aspirar a un tercer gol, debido al envion anímico, mas cuando echaron al jugador Paris del conjunto de Trelew. por doble amarilla.
Pero a los 40minutos llegaria la sorpresa. El arbitro cobra un penal (todavia intentamos deducir que fue lo que cobro, agarron o algo asi en un tiro libre de ellos ) y ante la euforica hinchada del Verde Palomino ejecuta un disparo casi al medio del arco a media altura. Mauro Villodo (especialista en penales ??) alcanza a detener el tiro y en su rebote se pierde por arriba del travesaño despejado por Arratibe. Mauro asi se consagraría "salvador" ya que hubiera significado un posible alargue.

Germinal terminaria asi, de manera sufrida, pero sin sobresaltos mayores despues de un lindo partido. muy entretenido.

El Campeon defensor de su titulo llega despues de un duro campeonato a su segunda final del año.

PARA DESTACAR: El paseo (tambien denominado; Baile, Humillacion...) que sufrio La Abuela Gutierrez, Marcelo Obelar quebro su cintura mil veces mientras la Abuela ya tenia nauseas jajaja. el tipo se ponia bordo de la bronca y probocaba la risa de los que nos ponemos justo en ese sector. se queria matar, haciendo gestos de "no puede ser, no puede ser" jaja que paseo.

- La entrega individual de todos los jugadores. con altibajos pero nada preocupantes. La hinchada (a full todo el tiempo y con mucha fiesta), Lencinas Volvio !!! grata noticia.

PARA EL OLVIDO:

Nada. todo tranquilo por suerte