viernes, 22 de agosto de 2008

SERA ?

Este Sabado comenzara (?) el torneo denominado "Ruben dario Vega" del futbol Valletano.
El Verde recibira al Ciclon Madrynence, Alumni. Un nuevo torneo, ilucion renovada.
En el Fortin (que se ve en malas condiciones, espero no se equivoquen che.)
a las 16:00 Hs. Nos vemos alla gente !!!

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

Otra vez, la misma historia, con la poca seriedad que identifica a la organisacion (en este caso, la asociasion de arbitros), que reclama un aumento, seguramente justo, pero que inoportunamente decidieron parar todo a horas de los primeros encuentros. Una verguenza.
Ya de por si, siempre se da vueltas en la disposicion de los campeonatos, separados en grupos, despues llaves eliminatorias, al proximo 4 grupos y despues eliminacion directa, ida y vuelta, un solo partido, dos partidos...que mas?.
Ojo, me imagino lo que debe ser manejar La liga, Una desprolijidad absoluta llevada a cabo por equipos que no cumplen con la liga, millones de reclamos que se cruzan, entre si. Sin plata, de clubes o apoyos ajenos. En fin, por mi parte la queja pasa por La definitiva disposicion de los campeonatos.(con el respectivo arbitraje ya dispuesto a cumplir con las fechas)

Uno ve las cosas de afuera, pero seria bueno poner boluntad de las dos partes para hacer las cosas mas serias, como deve ser un campeonato organizado por La Liga Valle del Chubut.

Es un enojo nada mas, pero que no quede la menor duda que la liga lo hace todo a pulmon. Y para destacar; La pagina oficial de la Liga, brindando informacion sobre la misma. Una joyita que ayuda mucho...