lunes, 20 de octubre de 2008

EL CHACARERO REBELDE !

FECHA 9:

GERMINAL 2 - DOLAVON 1


El Colmo de Dolavon; Un Chacarero puso en jake las aspiraciones Dolavences de ganarle al campeón. El Verde capitalino salia a jugar un partido que en los papeles figuraba como tranquilamente accesible, y la calma los traiciono ya que tubo que trabajar duro, sumado a algunos dolores de cabeza pudo dar vuelta el resultado para que ahora estemos hablando de un costoso triunfo.
Primero tubo dos malas noticias; Castiglione y Correa se fueron lesionados promediando el primer tiempo, algo que fue significativo para el resto del partido. Antes del descanso un error de Walter Dencor que jugo la pelota para atras (con Villoldo), y le quedo corta. El delantero Chacarero apuro la arremetida y de un tiro descoloco al arquero capitalino.
Para el segundo tiempo Mario Wiliams hacia reaccionar a un cabizbajo Germinal para dar vuelta el partido, tras un centro que el toma de sobre pique dentro del área chica y le cambie la trayectoria y arrinconar la bien. Lemes (Grande entre los grandes...no de edad eh, jeje) remato ante la salida del arquero cuando salto esperando el globo la pelota se fue debajo de su cuerpo y casi pidiendo permiso mato las ilusiones de Dolavon para llevarce no 3, sino ya 1 punto de Rawson.
Germinal pudo sumar después del segundo pero no tubo suerte, Dolavon supo preocupar también antes de que termine el partido haciendo las cosas mas entretenidas. Germinal con el correr de los minutos saco chapa, Dolavon fue dignisimo rival a pesar de su presente en la tabla pero no le alcanzo para rescatar un punto ante un cabizbajo Germinal.





PARA DESTACAR :
Lemes. siempre esta !...un pibe todavia. salvo las papas. Me parecio muy bueno lo de "el Tio" Victor Rosas, que cuando ingreso por correa estuvo muy activo muy movedizo y siempre la pidió para encarar. (recordemos que en los pocos minutos que habia tenido no habia podido responder como el quería, seguramente) pero se esta Afirmando.
PARA EL OLVIDO : La resaka de algunos integrantes de Los Magios jaja...