sábado, 21 de marzo de 2009

EL CUENTO DEL TIO

FECHA 5 - LIGA VALLE DEL CHUBUT

GERMINAL 1 - BROWN 0

Un cuento con final feliz, donde El Tio Victor Rosas, fue gran protagonista de la tarde,
convirtiendo un gol y siendo figura.

viernes, 20 de marzo de 2009

MOMENTOS CALETENCES EN IMAGENES


EL TRAPO "MAGIO-RAMONES" ENTREVERADO CON TANTOS QUE VIAJARON TAMBIEN.
LA HINCHADA GANO POR GOLEADA-LOS PIBES Y LOS MISMOS DE SIEMPRE
























ANTES DE ENTRAR Y POR LAS CALLES EL RUIDO Y ALIENTO SE SINTIO POR TODO CALETA, LA HINCHADA SIEMPRE ESTUBO A VIVA VOZ.



PRECALENTAMIENTO

...AL FONDO SE VE LA "PARCIALIDAD" DE ESTRELLA...








YA EN LA ENTRADA, LOS QUE VENIAMOS EN COLECTIVO "NUESTRO", FUIMOS DE LOS PRIMEROS EN INGRESAR.












TOMANDO RUMBO AL ESTADIO...FUE LINDO CRUZARCE CON MUCHA GENTE DE RAWSON. TODOS ESPARCIDOS POR LA CIUDAD Y CON UNA MISMA RAZON.







EL HAMBRE NOS ATACO, Y POR SUERTE (POR SER DOMINGO), NOS MANDARON AL "SUPERQUICK" DE LA ANOMINA CALETENCE, ADENTRO YA NOS MIRABAN ASOMBRADOS LOS COMENSALES AL VER "HINCHAS" DE OTRA CIUDAD.








EL GOROSITO ES LA VISITA OBLIGADA DE CALETA, EL INGRESO POR SU AVENIDA NOS ENCONTRABA CON EL INMENSO TRIBUTO A LOS OBREROS PETROLEROS.












EN GARAYALDE NOS ENCONTRAMOS CON 3 COMBI (MAS ALGUNOS AUTOS PARTICULARES...), QUE TRANSPORTABA HINCHAS DE NEWBERY, POR SUERTE HUBO CAMARADERIA, Y CADA UNO SE DESEO SUERTE AL OTRO...

lunes, 16 de marzo de 2009

ESTRELLADOS EN EL SUR

2 RONDA (IDA) - TORNEO ARGENTINO C - 2009


ESTRELLA DEL SUR (Caleta O.) 3 - GERMINAL 1


Como se explica que Germinal perdio consigo mismo, se auto complico, los dejo ganar...fue algo asi., El verde pisaba el césped Santacruceño y ya la hinchada Germinalista alentaba desde hacia un rato para demostrar que eramos locales. La humildad de ellos reflejada en sus tribunas, pilcha, y jugadores nos hacían ver las cosas mas accesibles, para los que nos confiabamos y estabas desde afuera.

Germinal apostó con un esquema ofensivo. Empezó bien, los primeros minutos se llego y genero peligro, aunque atrás el Fortinero mostraba debilidades infantiles (como errar despejes, choques entre si, salir a tapar 2 a 1 jugador contrario...)

a los 25 por una supuesta reacción de Lencinas (pisotón) lo echan y nos dejan con 10, ( si !, aun con 10 Germinal era superior si se lo proponía. cosa que no fue así.

El Coreano David Jones, convirtio dos, y Luis De Filippi convirtieron para los Azulgrana y Diego Castiglione para el Verde.

Lamentablemente Germinal sufrio el famoso sindrome de la Mala Suerte, El Mal Dia de muchos fue general y contagio lo que uno no pretende para un partido como este.
El equipo de Rawson, empujo aun con bajo rendimiento y exijio de manera contundente.
Cuando busco el empate, llego el segundo de ellos, cuando busco descontar llego el tercero, igual apreto y casi llego el cuarto, asi consiguió por fin un gol. y casi continuado lo que pudo ser el 3 a 2.
Ellos se agrandaron (de buena manera y por los espacios que dejaban los avances germialistas)...y seguramente habrán tenido una de sus mejores actuaciones.
Aun asi, Germinal saldra con el cuchillo entre los dientes en el Fortin para revertir la historia, algo que no se ve tan lejos dado el juego que Estrella del Sur genera.

PARA DESTACAR:
El premio para El Chaca, con la sangre en el ojo apunto para delante siempre....!
Locales nuevamente lejos de casa. 3 colectivos llenos de hinchas viajaron al sur para acompañar al Verde.
LOS JUGADORES aplaudieron dicho esfuerzo, reconociendo con aplausos finales

PARA EL OLVIDO:
Otro arbitraje que deja dudas (algo que en estos torneos son de esperarce, lamentablemnte...)