miércoles, 14 de abril de 2010

BASQUET

LIGA DE BASQUET - FECHA 2

GERMINAL 75 - BROWN 93

[En este blog se penso en su comienzo, año 2007. simplemente seguir la campaña de Germinal (sea cual sea), y mostrar nuestra experiencia y comentar huminldemente lo que vimos...hoy por hoy. lo hacemos casi como un informativo, y dado que el basquet Germinalista nos regalo, a los que somos Albiverde de alma, un Campeonato, decidimos incorporar lo que podamos acerca de su campeonato, para asi sumar adeptos, curiosos y ampliar nuestro horizonte...y apoyar a la gente de Basquet que al fin y al cabo nos alegramos y sufrimos bajo una misma Bandera.]

El primer enfrentamiento entre los equipos que definieron el último torneo del año pasado, finalizó con victoria de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En una especie de revancha, los portuarios derrotaron al campeón Germinal por 93 a 75 en el juego desarrollado en la tarde del sábado en el gimnasio “Don Luis González” de la capital provincial.
Fuente Diario JORNADA.

SEGUIR AHI...

LIGA DEL VALLE - FECHA 7

GERMINAL 1- ALUMNI 0

Hoy por hoy Germinal demuestra su lado flaco a la hora de desarrollar su juego. Gano, bien, pero con sobresaltos teniendo en cuenta el rival que lo exigió., el viento que tambien jugo con la suerte y la mala punteria a la hora de definir el partido. la idea era seguir ahi,...con los que se juegan el campeonato...



Escribio Diario JORNADA;

Germinal consiguió los tres puntos en su casa ayer al vencer 1 a 0 a Alumni con gol de Claudio Lemes por la séptima fecha del Torneo Apertura.
A los 8m llegó la primera situación de riesgo y fue para el local. Flores dispara desde 40 metros y el balón se va por encima del travesaño. Tres minutos más tarde se lo pierde Blas Sosa porque no llega a cabecear el esférico enviado por Obelar. Pero a los 14 apareció, el interminable, Claudio Lemes para abrir el marcador luego de un lateral-centro de Obelar que un jugador de Alumni peinó y dejó sólo al delantero del verde para que, en el punto penal, remate y venza cualquier oposición del uno tricolor. De ahí en adelante la primera etapa cayó en un pozo hasta los 43m cuando Obelar se saca de encima a un contrario con una gambeta con caño incluido y remata razante al primer palo pero esta vez el duelo lo ganó el arquero visitante.
En arranque del complemento Idiarte volvió a salvar a su equipo y luego Alumni empezó a crecer, sobretodo empujado por el viento. Tuvo algunas llegadas pero producto de centros y no de jugadas. La más clara fue un tiro libre que Gallardo le saca del ángulo a Albano Volpi y le impide el empate al tricolor.