jueves, 17 de septiembre de 2009

EL VERDE CON LA NARANJA

AHORA LOS MAGIOS SUMAN UN POROTO, EMPEZAMOS A BRINDAR ALGUNOS DATOS DE BASQUET DE GERMINAL. QUEREMOS APOYAR A LA GENTE DEL BASQUET QUE VIENEN HACE TIEMPO LUCHANDOLA...
GRACIAS A FACUNDO POR LA INFORMACION.

****BASQUET****

GERMINAL - BROWN

SABADO 19:30hs
EN RW "GIMNASIO DON LUIS GONZALEZ"




HACERCATE A APOYAR AL VERDE !!! HAGA LO QUE HAGA, TIRAN LOS COLORES.

Fuente: Imagen, Tito Schliting. blog de C.A.Germinal

VERDE ESPERANZA

LIGA DEL VALLE - FECHA 5



HURACAN 0 - GERMINAL 1

Germinal levanta la mirada, despues de un partido chato, que se perdía en un horrendo 0a0, pero los juveniles Blas Sosa, para el centro y Julio Quenqui para adelantar el cabezaso, permitieron al Verde, estar a tiro de la punta nuevamente.
En un terreno dificil, por las condiciones. fue meritorio aunque sea de la mínima ventaja asi, en el ultimo suspiro.
Escribió Jornada:
"...Germinal tiene puesto el overol en este Clausura. Aquel que piensa que puede generar un juego estéticamente bello para los ojos con diferentes alternativas para ganar, difícilmente lo verá en el equipo conducido por Rito Fernández. Ayer le ganó 1 a 0 a Huracán en un partido cerrado, mediocre y trabado y en donde ninguno de los dos había hecho los méritos suficientes para llevarse la victoria. Pero, sobre la hora apareció un desborde de Blas Sosa y el cabezazo de Quenqui para hacer estallar las gargantas de la mayoría de las personas que estaban en el campo auxiliar de Huracán, que eran de Germinal, por más que no dejen ingresar al público visitante..."