sábado, 23 de mayo de 2009

LA LLUVIA DIJO; NO

SE SUSPENDIO HASTA NUEVO AVISO LA FECHA COMPLETA CORRESPONDIENTE A LA LIGA DEL VALLE.
DEFENSORES - GERMINAL DEVERAN ESPERAR UNOS DIAS PARA SABER SU FUTURO.
LA LLUVIA COMPLICO NO SOLO EL PANORAMA DE LA CANCHA EN GAIMAN SINO LAS DEMAS, SOBRE TODO LAS DE TIERRA QUE QUEDARON FORMANDO UNAS LAGUNAS...

lunes, 18 de mayo de 2009

EMPAPADOS DE GOLES

LIGA DEL VALLE

GERMINAL 5 - LA C.A.I. 1

Germinal recibio a la CAI de Tw. y se llevo 5, en una tarde horrible de clima pero efectiva en goles.
*voy a recurrir a otra fuente para plasmar el partido al que no pude ir, la paternidad altero mi independencia como hincha...jaja.*

Por: Raúl Schlishting (Diario El Chubut)

Germinal le ganó 5 a 1 a la CAI pero podría haberle hecho por lo menos 3 goles más. Una producción futbolística fenomenal del segundo tiempo dejó una sensación especial entre los muchos hinchas capitalinos que hicieron caso omiso a la lluvia y alentaron a su equipo como el mejor día de sol.
Esa sensación fue la de futuro, porque Germinal incluyó a Ibarlucea, Quiñelaf, Pérsico, Sosa, Santibáñez e Iramaín, chicos de 16 años provenientes de la cantera del club que por momentos hicieron cosas de lujo no exento de efectividad. Y como si esto no alcanzara, hubo dos goles de Claudio Lemes y otros dos de Víctor Rosas que son presente.A los dos minutos de juego ya ganaba Germinal por un centro cerrado de Rosas que se convirtió en tiro al arco para sorpresa de Montenegro, arquero caísta. Todo lo que pudieron haber urdido Lenhart y Noremberg ya no servía para nada porque empezaron perdiendo demasiado pronto.Luego del tempranero gol, Germinal supuso que su rival lo atacaría pero si esa fue la intención quedó rápidamente coartada porque Cugura y Quiñelaf fueron dos imanes que atraparon todas las pelotas del medio campo y, si alguna pasó, la defensa respondió muy bien, incluyendo al arquero Villoldo que respondió a la perfección.Cerca del final de la etapa inicial, precisamente un quite de Quiñelaf, siguió con habilitación a Sosa y éste metió un sensacional pase para Lemes que tiró por arriba de Montenegro marcando el segundo.En el segundo tiempo se suponía que la cuenta iba a aumentar. Parecía que Germinal hacía el tercero pero tras errarlo debajo de los palos una desinteligencia permitió que León se llevara la pelota y marcara el descuento. 2 a 1.Se demostró que todo había sido una acción aislada cuando a los 11 Lemes se llevó el balón y lo clavó en el ángulo superior derecho con un violento zapatazo.Ese gol fue la señal de la abertura de la compuerta de los chicos de Germinal que empezaron a entrar. Fue una sinfonía de apariciones, toques, paredes, desmarques. Así produjeron el penal que Rosas remató muy bien al palo izquierdo y así vino el quinto gol convertido por un formidable goleador de área que se llama Jonathan Santibáñez, pegándole de derecha a quemarropa, gran atajada de Montenegro dando rebote y tomando de aire nuevamente la pelota pero ahora de zurda para mandarla a la red.Por el presente y el futuro que Pepe Castro metió en el campo de juego, Germinal fue demasiado para la CAI.


AHORA SE VIENE EL "CLASICO CAPITALINO", (circunstancial, ya que son equipos que con el tiempo desaparecen, juegan interbarrios, vuelven, cambian de nombres...Juventus, Roca, Español...por lo pronto son La Rivera. se mudaran definitivamente a Gaiman?...mmm rumores !, sin ofender a nadie. comento nomas).

***********VERDE SOS LA EXPRESIÓN DE MIS SENTIMIENTOS !!!!*************