sábado, 10 de abril de 2010

PARA LEVANTAR VUELO

GERMINAL recibe a ALUMNI de Madryn.Que corre con un punto de ventaja delante nuestro. mostrando la paridad del torneo hoy por hoy. Sera este Domingo a partir de las 16:00hs.en la cancha Auxiliar de El Fortin. Reserva desde las 14:00hs.

Se pronostica algo de lluvia para el mediodia, pero mejorando. (despejado ya para las 4, esperemos). 19 grados pronosticados. que tul te pasamos hasta el clima eh!

miércoles, 7 de abril de 2010

FORZO EL EMPATE

LIGA DEL VALLE - FECHA 6

A.F.O 1 - GERMINAL 1

Germinal atraviesa un regular momento alternando mala suerte con altibajos individuales. por ahora la punta se aleja y muestra lo trabajoso que sera revertirlo.

asi comento Diario EL CHUBUT:

En la primera parte, Alianza controló los tiempos, mostrando por momentos ráfagas de buen fútbol, donde los hermanos José y Exequiel Sequeira y Héctor Catrileo desequilibraban la marca de los defensores visitantes.
La más clara la tuvo el local a los 25 minutos. Un centro de Checho Sequeira, cayó en el corazón del área menor y Matías Santana no pudo definir de la mejor manera ante la salida del portero Matías López.
Germinal buscaba el primero, pero la floja tarea de sus delanteros, hacía que Jony Aciar, tenga un primer tiempo tranquilo en el arco local.
Corrían 40 minutos y llegaba la primera alegría para los del Barrio Oeste. Exequiel Sequeira encara derecho al gol por el sector zurdo y al no poder frenarlo, Marcelo Gutiérrez lo toma de la camiseta y el árbitro del encuentro, Horacio Jofre, no dudó en señalar el punto penal.
Zárate con un remate fuerte al medio abrió la cuenta del marcador.



Segunda parte
En el segundo tiempo, Germinal fue un poco más agresivo, aunque la buena tarde del golero local hacía que la visita no pueda festejar. Los minutos pasaban y Alianza se empezaba acomodar dentro de la cancha, mostrando el juego que había generado en la primera parte, pese a los ataques del verde capitalino. Los minutos pasaban y por lo mostrado durante el encuentro, Alianza era merecedor de los tres puntos, pero a los 85, Pérez rechaza mal una pelota en el sector derecho del campo, y Obelar ni lerdo ni perezoso, concreta un centro al segundo palo para que luego de un error de los centrales locales, Mendoza entre solo y la mande a guardar dejando sin reacción a Aciar y festejar un empate de oro. Tres minutos más tarde, Matías Arrative que había ingresado en el complemento, vio el cartón colorado por una dura infracción en la mitad de la cancha, y dejaba a su equipo con 10, aunque producto de la desesperación del local, no produjo ninguna modificación. De esta manera Alianza de local perdió dos puntos, mientras que Germinal se llevó para la capital de la provincia un puntazo.