martes, 1 de septiembre de 2009

EL GRITO SAGRADO



LIGA DEL VALLE - FECHA 3

RACING 0 - GERMINAL 1



Un grito de desahogo, bien dentro del corazón surgió cuando terminaba el partido y dado el panorama, el empate nos venia bien, el Pibe Lemes (uno pelado, debe ser algún hermanito del Gran Chaca...por la energía) nos regalo la mejor sonrisa,poniendo la pelota en el fondo de la red.
Había que ganar, no importaba como porque los clásicos se ganan, recurriendo a una frase gastada pero cierta.
Racing fue mas dentro de la cancha y no asi afuera, donde el sector Rawsense se iso notar, sobre todo en el grito del gol. impagable....
Las partes habían acordado previamente que la gente de rw podia ir pero sin su hinchada, entremezclada y sin identificacion visible con los colores del verde (trapos o camisetas)
hay que reconocer que la gente local se la banco muy bien cuando reaccionaba la gente del verde.
Jugar, se jugo mal...se llego poco se apostó al contragolpe y sumado a que ellos tuvieron sus chances, las dejaron escapar, por la defensa, el arquero o mala suerte.
Germinal se trajo un triunfo, no uno mas sino uno que quedara como anecdotario, sin visitantes (casi), con un partido malo, y lo mejor un gol sobre la hora, esos que duelen mas....

"...El 0 a 0 parecía que comenzaba a sellarse, porque mientras Racing intentaba y no podía, Germinal no atravesaba el círculo central, y si lo hacía era con muy poca convicción de ataque.
A los 40' el arquero local Denis Roberts saca apurado, con tan mala suerte que la pelota le queda a un mediocampista germinalista que habilita a Claudio Lemes desbordando por la izquierda del ataque, y cuando parecía que iba a tirar un centro pasado, sacó un tremendo sablazo cruzado para poner el 1 a 0.
A partir de ahí, ya no hubo tiempo para nada más. Germinal terminó llevándose un triunfo inmerecido por donde se lo mire, mientras que los hombres de Samso se quedaron con las manos vacías ante su clásico rival, por su propia ineficacia de mitad de cancha hacia adelante..."

>

PARA DESTACAR; Lemes...si, otra ves.
PARA EL OLVIDO; QUE NO ESTUVIERA LA HINCHADA VERDE. LA HINCHADA (?) DE RACING. JUA NO ALENTARON, Y CUANDO LO HACÍAN ERA PARA PASARLE FACTURA A SUS JUGADORES.


Fuente; (Diario El Chubut-Jornada)

No hay comentarios.: