jueves, 12 de febrero de 2009

SE PERDIO 2 PUNTOS EN LAS MONTAÑAS

FECHA 3 - ARGENTINO C - GRUPO 4

SAN MARTIN 2 - GERMINAL 2

Germinal perdió una victoria a manos de San Martin de Esquel que respiro profundo sabiendo que ellos rescataban así un punto milagroso. Germinal peco de inocente y lo pago con un empate sobre la hora, casi.



Con 2 Goles de Castiglione (de buen partido); el primero despues de un centro pasado y casi sobre el piso alcanzo a darle direccion a la pelota y esta a escabuyirce por entre las piernas del arquero. esto dentro del primer tiempo.
El empate se genero por una desatención en fondo a los 12 minutos Juan Chaura agarró la pelota en el borde del área, se sacó un hombre de encima y metió un centro para la entrada de Delgado que remató de derecha, dejando sin chances a Krebs.

El segundo la guapeo Lencinas y este encarando por izquierda sirve de manera genial a Diego que venia por el centro solo para empujarla.

Pudo haber sido todo pero Germinal fue "Germinal a medias", dejo encontrar su juego a san martin y en pocas llegadas convirtieron.a los 40 minutos Mauro Delgado, por la franja derecha del campo de juego, metió un centro justo para la cabeza de Chaura que clavó el empate.

El Verde peco de inocente y no supo medir las consecuencias, es claro que algunos de los jugadores capitalinos no tuvieron "su" dia y a ellos los motivo el entorno y el rival. unos gorditos poco con poca pinta de futbolista va jeje...

A saber; Germinal recibió un digno cachetazo justo para darse cuenta que las cosas en el Argentino seran diferente que en el torneo local. Nada preocupante, sabiendo que el verde jugo de manera correcta, pero no asi en la presicion (de pases, de definicion o distracción..)

Fue mas que su rival, pero ya sabemos que con merecer no se gana.












PARA DESTACAR:

Fuimos locales, lejos..!! no tiro numeros pero era como estar en el Fortin, casi no falto nadie. muy lindo che.



PARA EL OLVIDO:

El estadio municipal de esquel lamentablemente no esta a la altura de las minimas exijencias, esto a simple vista...era ridiculo ver la separacion de hinchadas echas con red de pescador y unas gomas.....(?)

los problemas antes y despues del partido entre borrachines y euforicos...(solo un grupito menor, de ellos tambien eh)

No hay comentarios.: