martes, 3 de febrero de 2009

AL RITMO DEL FORTIN

FECHA 2 - ARGENTINO C - GRUPO 4:

GERMINAL 5 - BELGRANO (ESQUEL) 0

Contundente victoria Verde para ilucionarse.
Para esta segunda presentacion Germinal recibio al "Xeneise" cordillerano, que poco pudo aguantar la enbestida Rawsence.
Desde el principio los dos equipos estubieron especulando y generando ante la vista un mal partido, pocas llegadas, poco futbol y algunos roses.
Todo se iva a iniciar con un Gol de Claudio Lemes, no uno mas sino el numero 100, de su carrera futbolistica. El Verde crecio de a poco y fue ganando en confianza, y tras una llegada en la que Lencina a punto de definir ante el achique del arquero es fauleado no permitiendole conectar el tiro. Penal y Gol (antes Rosas sufrio una infraccion dentro del area no cobrada). Asi Lemes empezaba la historia.
Muñoz conecto de media altura una pelota entrando por izquierda del area que cruzo todo el arco para meterse hermozamente y decretar el 2 a 0.
El Tanque Lencina, tendria su Gol después de un rebote dentro del area que quedaria despues de un corner, pudo empujarla y casi a esa altura del primer tiempo sellar una victoria segura.
La Abuela vería la roja después de una agrecion que sufriría el y que posibilito la expulsion del jugador Cordillerano (...pero el linea estabilizo las cosas y expulso a los dos jugadores, uno por bando).
Lemes de cabeza después de un jugadon de El Tio Rosas por derecha, pondría el tan buscado 4 gol.
para el quinto, una perlita: Santibañez, jugador de las inferiores verdes entraría y a los pocos minutos tuvo un mano a mano que no desperdicio y decreto el 5 a 0.
Que mas para un equipo que fue de a poco ganando en confianza y generando buen juego ? 5 goles que depositan tranquilidad y esperanza.Pudo ser mas, pero la pausa necesaria para no desgastar dejaron las cosas asi.
El juego lo esta encontrando, el resto fisico esta perfecto, la confianza la esta ganado asique, como hincha estoy tranquilo yendo de a poco, viendo que este plantel esta para grandes cosas.

PARA DESTACAR:
Germinal, Fisicamente impecable, se vio la diferencia ante un Belgrano que aguanto lo que pudo y sobro en el segundo tiempo.
Rosas corriendo todas, Muñoz la diferencia, Lemes un pendejo...La Abuela en todas. en realidad todos muy parejos. yo se que a este equipo le falta un poco mas (de que nose...pero puede dar mas.) si!. despues de una goleada jeje.

PARA EL OLVIDO:
Algo del linea que teniamos serca, que estuvo flojo en la expulsion.

2 comentarios:

Zukita dijo...

Magios! hacia banda que no pasaba por aca, estuve leyendo un poco sobre el partido en esquel, se empato y con un doblete de castiglione y por lo visto fue uno de los mas dificiles del grupo. Fue asi? Espero respuestas!

Un saludo y nos vemos el 14 en el fortin contra los amargos del defe.


Zukita

Facundo dijo...

hola amigos!! muy bueno el blog, les comento que yo hice sobre el verde pero sin animos de competir eh!! acá tiramos todos para el mismo lado. les dejo la dir y de paso hacemos un intercambio de links.
saludos verdes!!

http://colosoderawson.blogspot.com/