lunes, 7 de julio de 2008

EL EXODO RAWSENCE

PRIMERA FINAL:
LA RIVERA 1 - GERMINAL 2

La Villa deportiva se vistio de fiesta, inundada por los hinchas Rawsence de La Rivera y Germinal (obvio en zarpada mayoria).El primer choque para definir el campeon se disputo en Gaiman, donde Defensores jugo como local. Asi y todo, la gente se acerco en gran medida acompañada por un lindo dia. donde se vivio una fiesta y de principio a fin las cosas terminaron sin problemas.
Germinal sonrio primero, cuando terminaron los primeros 90 minutos. Gano, tras ir perdiendo remonto jugando de menor a mayor para irse a Rawson sabiendo que hay que mejorar, pero que falta un partido mas.


A los 46 minutos Eduardo Gonzalez, ilusionaba a los Canarios con un gol. despues de un forcejeo con la pelota al borde de salir fuera, Salazar (La Rivera), la gano inesperadamente, remato, el dungui alcanzo a tapar pero le quedo servida a Gonzalez que remato fuerte y entro.



Ya a los 9 minutos Dencor habilito a Fede Muñoz (de excelente partido) para que encare y crusarle el tiro por bajo y arrinconar lo que seria el empate Germinalista.



Para los finales 41 minutos. lencina aguanto la pelota de espaldas y giro con un defensor a cuestas dentro del area y callo. para que sin dudarlo el arbitro Sotelo cobre penal.



El mismo se haria cargo del penal y se dio lo que merecia el conjunto Verde y Blanco.



El partido aparecio con mucha adrenalina y se perdio en un partido sin grandes riesgos. asi y todo gano en emocion, sumado al clima que vivia la gente y que seguramente transmitio a los jugadores.



PARA DESTACAR: casi 4.000 personas llegaron desde Rawson para copar Gaiman. una verdadera fiesta. Obelar, Muños de lo mejor en el Verde. La Gente Germinalista que fue el 80 % de la cancha. La fiesta de Los Pibes y Los Mismos de Siempre !!!. La prensa que cubrio la final; Diarios, Canal 7, Radios...durante los dias posteriores tambien se explayaron con respecto al partido.



PARA EL OLVIDO: (algo empañada por un par de desubicados, que apedreo a la salida del vestuario, de parte seguramente de solo unos borrachines de la Barra de Defensores - destacando que solo fue un grupo y que muchos de ellos fueron a ver el partido y se retiraron en paz ) - El arbitraje; algo malo...



No hay comentarios.: