sábado, 12 de julio de 2008

EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Mañana sera el Gran dia, el tan esperado por los finalista del torneo de La Liga del Valle.

Para este partido en especial, ya que gracias al esfuerzo de los equipos de Rawson que han revalorisado nuestro futbol y que genero la expectativa y hasta supero las mismas cuando se lleno La villa Deportiva. El fortin estara colmado, como no hace tanto se disfrutaban los partidos de los torneos Federales, y Argentinos. En este caso el "domestico", y eso es bueno porque la gente se va a animar mas a seguir de serca el club de sus amores. Sobretodo si se genera en paz.

Mañana habrá fuerte cobertura policial. y Los visitantes tendran esta vez un ingreso diferente al conocido. ingresando por el barrio san Pablo bordeando el conocido (y abandonado) Mulcosur. para llegar hasta donde esta La tribuna que da al Gimnasio Don Luis Gonzalez.
****Desde las 10:00 HS. se venderan las entradas anticipadas. a $10 populares y $15 platea. las Puertas al estadio habriran 13:00 HS. y el comienzo del partido a las 14:30 HS.***


QUE TODO SEA EN PAZ !, UNA FIESTA !, ALGO PARA RECORDAR !...


Y COMO HINCHA DEL VERDE. PODER GRITAR LA MEJOR PALABRA QUE PUEDE GRITAR UN HINCHA CUANDO FINALISA TODO. (YA SABEN...) ESA.SI.


GRACIAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTE ESFUERZO. FALTA EL ULTIMO NOMAS. VAMOS VERDE TODAVIA !!!!!.



Fuente: (recorte escaneado del Diario Jornada)

No hay comentarios.: