martes, 8 de abril de 2008

POR UNA CABEZA

6ª FECHA:

GERMINAL 1 - GAIMAN F.C. 0

Así. Por una cabeza, la del piojo, para convertir el gol. Y el jugadon previo de Obelar para llegar hasta el fondo, y cuando le salia el arquero Gaimense (ex-Germinal) levanto el pase para un mejor ubicado Olguin y pensar mas tranquilo el partido.

Dia triston, frio, con viento, muchas nubes que amenazaron con lluvia (iva a llegar para el segundo tiempo)...
El partido que se vio durante el primer tiempo fue chato, confuso para los dos con pocas llegadas. pero que pesaba un poco mas nuestro Verde.
que tenia que ganar para no perder los pasos de la punta. y mejor si perdia Defensores por que asi quedábamos solos arriba.

Lo mejor llego para el segundo tiempo. mas llegadas, mas arriesgado Germinal. pero que no concretaba y Gaiman asusto un par de veces tambien como para mostrar que le iva a costar a el Fortinero si queria ganar.
El verde pego primero. despues de una linda arremetida de Marcelo Obelar por entre la linea defensiva llega justo encima del arquero y toca sin ser "morfon" a El Piojo Olguin para convertir de cabeza. (los dos fueron de lo mejor en el verde)
Germinal sin Lemes (fuera por lesion ) como estandarte ofensivo se noto. asique el gol vino de maravilla, porque el tiempo pasaba y las ideas no abundaban para llegar.
para el resto del partido fueron llegas verdiblancas que no tuvieron suerte, ellos tuvieron una muy clara cerca del final donde se alcanza a desviar en el Dungui Torres en una pelota que le quedo al delantero Gaimence en el area chica para perderce por el fondo besando el palo y dejandonos suspirar de tranquilidad.
Pero gano bien, merecido triunfo.
El partido tuvo dos expulsados Walter Dencor cuando ellos empezaron a asercarce y de ellos vio la roja el 5, que venia dulson despues de que lo crusara fuerte al jugador capitalino. (de tanto que lo cebaron los hinchas del verde respondio a su manera...je)

PARA DESTACAR: Sigue sumando. Siempre modifico el equipo inicial (por diferentes motivos. Lesionados, Expulsados, Tactica) y respondio bien. con el corazon Bien Grande !!!
Olguin, Obelar, Torres. de lo destado en el Verde.
PARA EL OLVIDO: Le siguen expulsando jugadores por boludeces. (bastante seguido ya)...esta vez fue Dencor, que quedaria afuera contra Roca seguramente. una baja importante.




1 comentario:

PETYSO dijo...

QUE QUILOMBO ESTO DE INSCRIBIRTE ANTES PARA PODER ENVIAR EL COMENTARIO TECNOLOGIA DE MIERDA JAJAJAJA . BUENO SALUDOS YA ME OLVIDE LO QUE HABIA ESCRITO JAJAJA VAAAAAAAMOOOOOOO LOS MAGIOS