viernes, 28 de marzo de 2008

CON HEROISMO Y CASI GLORIA

5ª FECHA:
BROWN 2 - GERMINAL 2

A fuerza de voluntad y amor propio el Verde se trajo de Madryn un empate con sabor a victoria, algo que pudo haberce dado si no se hubiera complicado asi mismo.
En la previa, el dia estaba ideal, cancha de cesped (por fin), calor, tribuna (eramos mas que ellos casi eh. por lo menos en el aliento tambien)
El verde Vestido de Negro alternativo, salio a la cancha (de lejos, buen cesped). con la idea de esperar atras y salir de contragolpe, los chicos de Brown volaban y difucultaban la tarea de nuestros defensores, (una delicia para los rusticos...jeje)
Germinal se vio desordenado, parecia que el cesped, por mas que no paresca modificaba el juego de los fortineros, algo impreciso.
Pero asi y todo se repartieron situaciones de gol.
Castiglione tubo las mas claras, asi mostraba a un verde que no se iva a dejar llevar por los portuarios.
A los 14 Brown concreto el gol por medio de Moreno. cuando en el area chica recibe y casi cayendo alcanza a puntear y descolocar al Dungui, metiendoce al raz del piso rosando su pie izquierdo.
Sumaria un gol mas cuando Walter Dencor en una evitable infraccion, comete un penal que dejaba las cosas mas densas para el Verde. Convierte Tevez cruzandole el tiro al arquero.
Brown se iva a quedar con uno menos cuando lo expulsan a uno de ellos en una dura infraccion sobre Castiglione a los 25 minutos.
Germinal si empujaba tenia que hachicar las diferencias con un hombre de mas.
Ya que busco descontar, y merecio gracias a algunas jugadas que no fueron certeras sobre el final de la primera etapa.
Para el segundo tiempo, se lo vio motivado, inspirado y con mejor juego comparado con la etapa anterior. tuvo ocaciones, ellos tambien que no concretanban, eso hacia un partido de ida y vuelta, y entretenido.
Mario Wiliams descuenta para el Verde a los 5 minutos, en un exelente tiro libre casi al borde del area grande.
Darlo vuelta estaba en los planes y era un buen comienzo.
Se volvio a complicar solo, cuando Mario Wiliams comete una infraccion tratando de parar un contragolpe madrynence y vio la segunda amarilla.
Ahora los dos con 10 iva a hacer otra historia.
La alegria mayor fue la del empate por medio de un centro de Castiglione que despeja corto para atraz el arquero de Brown, y aprocecha rematando duro Fede Muñoz.
El verde estuvo desprolijo al principio y se fue acomodando mientras pasaban los minutos. Brown le iso un buen partido al Verde y lo exijio bastante.
Termino de la mejor manera casi consiguiendo un merecido triunfo.
Ida y vuelta, mucha pierna dura, y despliegue hasta el cansancio por parte del plantel rawcence.
(Al margen quedo algun disturbio de algun tarado hincha de Brown que golpeo a chico de la reserva y se escondio como rata en su casa (la que esta en la misma cancha de Brown). Ellos (algunos pocos) Alcanzaron a pelearce con la policia y romper un auto estacionado, de un conocido vecino de rawson. - aclarando que solo son algunos estupidos. habia familias que querian disfrutar un partido.

PARA DESTACAR: El segundo tiempo, mejoro el juego y fue mas decidido a buscar el partido despues de el cambio de tactica. La gentede Rawson, siempre locales. siempre. Parte de la hinchada que fue y alento.
PARA EL OLVIDO: El penal de Walter que se pudo evitar y hubiera sido otra la historia.- Los disturbios Locales (pongance las pilas che)
la cantidad de situaciones erradas.

No hay comentarios.: