martes, 25 de marzo de 2008

CON EL VIENTO A FAVOR


4ª FECHA:
GERMINAL 2 vs DEP.MADRYN 0

A pesar de no demostrar un alto nivel, El Verde se quedo con los tres puntos de local al ganarle bien a Deportivo Madryn. El dia acompaño al principio del partido, mucho sol y mucha gente, el viento se hiso presente pero a favor de ellos. Que seria factor clave aguantar tiros de media distancia o el pique traicionero, para arremeter en la segunda etapa con el viento a favor del verde capitalino.
Germinal en su formacion titular incluyo a un viejo conocido que vestía de vuelta el verde y blanco en su pecho, Marcos Correa, que estuvo en cancha parte del primer tiempo.
El partido comenzo tibio con muchas desproligidades por parte de los dos equipos.

Germinal tubo sus oportunidades con Castiglione que no logro concretar, mas alguna otra por parte de Marcelo Obelar y Lemes.
El partido decayó y se fue sin pena ni gloria.
Para la segunda etapa Germinal salio a la cancha sabiendo que tenia el viento a favor y habia que aprovecharlo. se hacerco mas, practicamente domino todo el suplemento, pero no fue para habrir el marcador.

Germinal se llevo los laureles con dos cabesazos de Castiglione, que faltando poco para el final pudo concretar despues de un centro el primero y de igual manera para el segundo.
Le dio un respiro a esos partidos que se cierran y se encuentran a un paso de la desesperacion para convertir.
Los goles llegaron y fue solo jugar en terreno contrario.
Con la ayuda del viento que empujo al igual que el fortinero para conseguir la fundamental victoria y seguir de cerca a los Canarios.




PARA DESTACAR: El empuje, este verde que no encuentra un nivel de juego deseado lo equilibra a fuerza de corazon !


PARA EL OLVIDO: Falta de concrecion, llega. apura. desborda, pero pierde muchos goles abajo del arco.

No hay comentarios.: