miércoles, 14 de abril de 2010

SEGUIR AHI...

LIGA DEL VALLE - FECHA 7

GERMINAL 1- ALUMNI 0

Hoy por hoy Germinal demuestra su lado flaco a la hora de desarrollar su juego. Gano, bien, pero con sobresaltos teniendo en cuenta el rival que lo exigió., el viento que tambien jugo con la suerte y la mala punteria a la hora de definir el partido. la idea era seguir ahi,...con los que se juegan el campeonato...



Escribio Diario JORNADA;

Germinal consiguió los tres puntos en su casa ayer al vencer 1 a 0 a Alumni con gol de Claudio Lemes por la séptima fecha del Torneo Apertura.
A los 8m llegó la primera situación de riesgo y fue para el local. Flores dispara desde 40 metros y el balón se va por encima del travesaño. Tres minutos más tarde se lo pierde Blas Sosa porque no llega a cabecear el esférico enviado por Obelar. Pero a los 14 apareció, el interminable, Claudio Lemes para abrir el marcador luego de un lateral-centro de Obelar que un jugador de Alumni peinó y dejó sólo al delantero del verde para que, en el punto penal, remate y venza cualquier oposición del uno tricolor. De ahí en adelante la primera etapa cayó en un pozo hasta los 43m cuando Obelar se saca de encima a un contrario con una gambeta con caño incluido y remata razante al primer palo pero esta vez el duelo lo ganó el arquero visitante.
En arranque del complemento Idiarte volvió a salvar a su equipo y luego Alumni empezó a crecer, sobretodo empujado por el viento. Tuvo algunas llegadas pero producto de centros y no de jugadas. La más clara fue un tiro libre que Gallardo le saca del ángulo a Albano Volpi y le impide el empate al tricolor.

No hay comentarios.: