martes, 25 de agosto de 2009

SIEMPRE PROTAGONISTA



LIGA DEL VALLE - FECHA 2

GERMINAL 2 - INDEPENDIENTE 1


El verde cosecho un triunfo oportuno para sumar, y demostrace que el cambio de Tecnico y jugadores tienen que influir para bien.
El Eterno Chaca Lemes, abrio la cuenta de penal en la segunda etapa y Julio "maravillla" Quenqui, Dignifico un triunfo con un excelente gol y dejar las cosas 2 a 0.


(Escribio Para Diario El Chubut; Raul Schiligting)
"...El primer tiempo fue parejo, por planteo y desarrollo, esto es: predominio de las defensas sobre los ataques y más lucha que juego en el medio campo. En el intento de salir rápidamente de la zona de gestación, Lemes -puesto en función de enganche por Rito Fernández- se convirtió en el mejor de la cancha por el empuje. Pero ello llevó a que se jugara siempre con una vorágine que no admitía más que ir para adelante, aunque la defensa rival estuviera esperando a pie firme.
Independiente, con un 10 que no lo es como Matías García, quien se preocupaba más por darle una mano a Miñán en la recuperación de pelotas, generó algo a través de los encuentros de Bellido y Arriagada, pero a cuenta gotas. La expulsión conjunta del «Chalequito» (Independiente) y Rodrigo (Germinal), haría quedarse huérfano al «Huracán» Bellido y sin mayores posibilidades de ataque a su equipo.
Germinal perdió a Cugura por lesión e ingresó Flores, cambiando quite por más juego, y algo que comenzó a notarse cada vez con más claridad fue la diferencia física de ambos elencos. Germinal seguía metiendo como si recién empezara e Independiente iba bajando de revoluciones notoriamente, destacándose el tremendo trabajo -picando a todas- de Sosa y Quenqui.
La eclosión vino en el segundo tiempo, cuando los rojinegros empezaron a utilizar como único recurso rechazar la pelota lo más lejos posible, y Germinal -sin orden- seguía machacando yendo sin pausas.
A los 20', queda una pelota sin dueño dentro del área, Quenqui le gana en el pique a Lebed quien le comete foul penal que Lemes convierte en gol, rematando fuerte a la izquierda de Yorio. ¿Reacciona Independiente?. No, porque no tenía fuerzas, y Germinal seguía buscando más porque sí las tenía, como que a los 45' Quenqui ganó en velocidad por izquierda y sometió otra vez a Yorio. Era lógico, había diferencias entre ambos cuadros para que eso pasara.

No hay comentarios.: