sábado, 25 de julio de 2009

BIENVENIDO A CASA RITO



Rito Fernandez es el nuevo DT, jugador que brillara en la decada del 80 en Germinal y que ahora vuelve, porque sabe el peso de esta camiseta y porque esta capacitado; BIENVENIDO RITO.

Nueva Era, Sueños Renovados !!!

(de suplemento Deportivo de Diario El Chubut):

¡HOLA RITO!
Desde el momento en que Jorge Durán habló con su colega de Ferrocarril, de Vera, provincia de Santa Fe, se comenzó a esperar al nuevo entrenador del conjunto verdiblanco de Rawson. Desde el lunes se lo esperaba, pero Rito primero debió dejar finiquitada su desvinculación del equipo verense y luego salió hacia el Chubut. La nieve imprevista le pegó un buen susto en Sierra de la Ventana y fue otro impedimento para su llegada, que finalmente se produjo en la madrugada de ayer.
A las 10 de la mañana, en el domicilio particular de Jorge Durán tuvo el primer contacto con miembros de la CD, más el profesor Mariano Ferro, preparador físico general del fútbol germinalista e Isaías Aberasturi, que será su ayudante de campo.
A las 15, en la Pista Municipal de Atletismo fue presentado a los jugadores, donde hizo votos por un trabajo conjunto de mutuo apoyo y les deseó suerte a sus dirigidos. Luego los citó para hoy a la tarde, cuando harán la primera práctica de fútbol y, paternalmente, cuando terminó la intensa actividad atlética, les aconsejó cuidarse «en la noche del viernes, para no despilfarrar en un minuto todo lo que cosecharon esta tarde».

Desafío
«Para mí esto es un desafío, porque me fui bien como jugador y sé que esto es una especie de reconocimiento a aquellos momentos. Me siento con la misma alegría que un jugador que va a entrenarse por primera vez», confió Rito Fernández a la prensa, al tiempo que agradeció «a la comisión directiva de Germinal y a toda la gente de Rawson por la confianza. Es un orgullo para mí».

Debut de apuro
«Me hubiera gustado trabajar un mes antes de comenzar el torneo, es lo único que lamento, porque con ese tiempo habría conocido mejor a los chicos y hubiera podido elaborar un plan de trabajo. Ahora nos costará un poquito, pero por supuesto que tenemos todas las mejores intenciones para sacar esto adelante», resumió sobre el estado del equipo para iniciar el torneo el próximo 16 de agosto.


Fuente; Diario EL CHUBUT Y DIARIO JORNADA.

No hay comentarios.: