martes, 12 de mayo de 2009

EL CALOR LO PUSO EL VERDE

LIGA DEL VALLE

RACING 0 - GERMINAL 3


El SUPERCLASICO VALLETANO tuvo su dueño indiscutible. Germinal salio a ganar desde el primer momento. Consiguió un gol a los 5 minutos por intermedio de Chaca Lemes (siempre presente !!!) cuando mas lo mereció el Verde, apareció Claudio y empezó la histora. Después del gol germinal especulo atras contraatacando un blando Racing (ellos con supuestos titulares del Argentino B). Para el segundo tiempo siguio con la formula de arrancar el ataque desde atras y con la pelota al piso asi pasaba al ataque. El segundo fue a los 16 minutos, cuando Mauro Villoldo salio con Lemes después de una llegada trelewence, que disparado se puso entre ceja y ceja el arco contrario, imparable llego al fondo y Blas Sosa empujo al fondo del arco y decorando una corrida tremenda. El tercero llegaría de penal, falta que le cometerían a Marcelo Obelar y que el mismo concretaría, completando una excelente tarde para Marce. Germinal gano mas que bien dandoce una alegria para si y para su gente que a pesar del frio (muchos lo atribuyeron a la cancha...una heladera) dieron el presente.Germinal le dio CALOR a una tarde fria fria.

PARA DESTACAR:
LEMES (CADA VEZ MAS IDOLO ), MARCELO OBELAR, inquietando rivales, el penal que le cometieron y el gol. El resto jugo para 8 o mas puntos. todos tuvieron su momento. Dignisimo partido ante este rival.

PARA EL OLVIDO:
RACINGENTE, una pena...nuestro clásico cada vez mas decaído.

5 comentarios:

Zukita dijo...

Magios!
hace banda no pasaba ..
el chaca la verdad.. sin palabras
siempre dandonos de lo suyo
UN GRANDE!
Vamos verde vieja :)
Saaludos chicos
que anden a pleeno..
les dejo mi mail para el que quiera
me agregue viejii ..
zuka_14@hotmail.com

Besos,
. AGUANTE EL VERDE .


Zukita

marcosjuan dijo...

UN ERROR, EL PENAL SE LO HACEN A BLAS SOSA QUE TAMBIEN HACE QUE HECHEN A UN JUGADOR DE RACING.

marcosjuan dijo...

el penal se lo hacen a Blas SOSA Y LE HECHAN UN JUGADOR A LOS PUTOS DE RACING POR LA FALTA A BLAS , QUE ADEMAS HACE EL GOL DEL CHACA.
3 JUGADAS IMPORTANTES PARA EL TRIUNFO

Los Magios dijo...

puede ser Marcos, pasa que desde la tribuna(al otro lado del mundo casi..) donde estabamos intente adivinar quien era el del penal. y quede pensando que era Marcelo.
para destacar, tambien me falto destacar lo Blas y los juveniles que entraron despues. Cada vez juegan mejor.
asique gracias por estar atento !
Saludos che, el fortin nos encontrara je !

Los Magios dijo...

GRACIAS ZUKITA POR PASAR...