martes, 3 de marzo de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN LEMES

FECHA 6 - ARGENTINO C - ZONA 4

GERMINAL 4 - SAN MARTIN (ESQUEL) 1

Asi tambien como en la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button", tenemos el caso de Nuestro "Benjamin" Lemes, que cada vez esta mas pendejo...se puso el equipo al hombro, llevandoce a San Martin por delante, mientras sus compañeros y tribuna se contajiaban de tan buena actitud.
Este Pibe que cada vez corre mas convirtio 2 de los 4 goles. Los otros dos El Tanque Lencina que tambien vuelve a su nivel.
Germinal fue Germinal, y por eso gano...San Martin aguanto hasta donde pudo y todo dependia del Verde, si tenia una buena tarde o no. Y la tuvo. todos corrieron y metieron.
Ahora ya clasificados, primeros gracias al resultado de Defensores de Gaiman que creyo terminar primero, y le alcanzo para terminar segundo. tiene una semana mas para trabajar en lo animico, fisico y tactico (uno supone).
Se viene - probablemente- Estrella del Sur de Caleta Olivia, viejo conocido...

PARA DESTACAR:
LEMES, entrega total, LENCINA, vuelve a su nivel, CASTRO, en lo personal destaco su proyección yendo al ataque. los demas tambien brillaron claro.

PARA EL OLVIDO:
EL EQUIPO que cuando termina el partido se junta en la mitad y saluda a la hinchada...no lo hicieron, porque?...nose estoy averiguando. Enojados, no creo que sean tan sencibles, no? que tiene que hacer Racing de Avellaneda entonces jeje.

O hubieran saludado al resto de la parcialidad...digo. espero todo este bien y sea una calentura de momento.

2 comentarios:

Facundo dijo...

si che todo mal con eso. osea, entiendo que se calienten con aquellos que van en el argentino o en las finales nomas, pero nosotros que estamos en todas y en todos lados no nos mereciamos eso.

que quieren? los bancamos a morir, hacemos un monton de sacrificios para estar y esperamos alguna retribucion. tenemos derecho a reclamar (pacificamente).

me dolio mucho, espero que sepan diferenciar los jugadores las dos clases de hinchas que tienen. todos sabemos quienes son los fieles.

vamos los magios! muy bueno el titulo. original y me hizo reir mucho

abrazo de gol

http://colosoderawson.blogspot.com/

SUCESOS DEPORTIVOS dijo...

Hola, ¿qué tal?.

Nos gusta tu página. Nosotros transmitimos a los equipos esquelenses en el Torneo del Interior y te queremos proponer un intercambio de links entre tu web y la nuestra.

Esperamos respuesta.

Sucesos Deportivos es la primera página web dedicada a informaciones deportivas de la cordillera chubutense. Esta página cuenta con la estructura de LRA 9 Radio Nacional Esquel, emisora líder en la señal de AM. En su quinto año consecutivo, Sucesos Deportivos por Nacional se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs (hora de Chubut). Para conectarse con nosotros podrán hacerlo a lra9sucesosdeportivos@gmail.com