martes, 17 de febrero de 2009

POCO Y NADA

FECHA 4 - ARGENTINO C - GRUPO 4

GERMINAL 0 - DEF. DE GAIMAN 0

El cielo nublado supo acompañar durante todo el partido un palido empate que amago con levantar temperatura futbolistica pero todo quedo en frio...
La gente acompaño en gran numero para ver este encuentro que pudo definir la clasificacion de Germinal dado los numeros previos.
Defensores arranco mejor, tubo sus ocaciones que no supieron concretar. mas adelantado en el terreno casi chocando con la linea final busco por afuera a su jugador "estrella", el Chacarero Perez que solo molesto algo en el primer tiempo y ya para el segundo se pincho.
Germinal estuvo falto de desicion para ir adelante e inpreciso nuevamente en el fondo, poca coordinación en los pases y sin ideas. El primer tiempo apenas si tubo algún remate mas algún corner con peligro...pero nada inquietante.
el correr de los minutos serian de rose, pelotasos llovidos buscando oportunidades de conectar alguno (por parte de los Amarillos), y Germinal que se desidio tarde a buscar el resultado, siendo mas "fino", para llegar tocando y buscar claros para encarar.
Nada sirvió, todo se diluyo, y las caras fueron de alguien que sabe que no fue su tarde...por suerte Defensores que estuvo mejor, sobre todo atras aguantando bien, no aprovecho una mala tarde. (ni asi ganan che...)

Germinal se enfrentara a Belgrano de Esquel (alla) de lo que sera la 5ta fecha. y con solo mejorar un poco lo del domingo sera suficiente para ganar y clasificar. Es un excelente plantel y las individualidades seran determinantes para mejorar...

PARA DESTACAR:
Se vivio en paz, eso siempre rescato...algunos jugadores tuvieron mucha entrega pero nadie sobresalio. Se que no fue su tarde. pero estoy seguro que este plantel clasifica de cabeza y mejorara su rendimiento.

PARA EL OLVIDO:
Bahia Engaño sigue "llorando" en las transmisiones, doloridos porque los pusieron en una cabina que no era la que ellos siempre usan, amenazan con contar todo...jaja. como si nadie supiera quienes son los chorros del club. que novedad !!!. apoyen al club che dejense de joder con boludeces.
Melano (tipo al que quiero mucho como oyente...) comentando un probable arreglo entre clubes....(?????????) mmmmmmmmm.............mejora esas fuentes que me parece estuvieron chupando Querosene, y fumandoce una toalla mojada che !!!
Con el resentimiento que nos tienen sumado a la posibilidad de haber complicado la clasificación a Defensores de "Gaiman" es imposible que se imagine.

(igual te quiero pelado !!!!)

No hay comentarios.: